Tubo de recubrimiento epoxi

El material epóxico líquido se usa principalmente como revestimiento interno que reduce la resistencia para tuberías de larga distancia. El recubrimiento epóxico líquido es un recubrimiento de curado a temperatura normal de dos componentes A, B basado en resina epoxídica modificada, la resina epoxídica es un material formador de película y el agente de curado de amina se usa como agente de curado. Los componentes A y B del recubrimiento se mezclan completamente y se rocían sobre la pared interna de la tubería para formar una película A. La adopción de epoxi líquido como revestimiento interno que reduce la resistencia puede reducir en gran medida la resistencia del transporte de la tubería, mejorar el flujo del medio, aumentar la capacidad de transporte, reducir el costo total del proyecto y ahorrar el el consumo de energía.
Chatee ahora

Detalles

El material epóxico líquido se usa principalmente como revestimiento interno que reduce la resistencia para tuberías de larga distancia.

El recubrimiento epóxico líquido es un recubrimiento de curado a temperatura normal de dos componentes A, B basado en resina epoxídica modificada, la resina epoxídica es un material formador de película y el agente de curado de amina se usa como agente de curado. Los componentes A y B del recubrimiento se mezclan completamente y se rocían sobre la pared interna de la tubería para formar una película A. La adopción de epoxi líquido como revestimiento interno que reduce la resistencia puede reducir en gran medida la resistencia del transporte de la tubería, mejorar el flujo del medio, aumentar la capacidad de transporte, reducir el costo total del proyecto y ahorrar el el consumo de energía.

 

P roduct especificación:

P roducto

Tubo de recubrimiento epoxi

sobredosis

1 - 28 pulgadas

Espesor

3 - 50 mm

Solicitud

Gas de petróleo

Protector final

Tapa de tubo de plástico

Lugar de origen:

China


Foto del producto:

1

 

Solicitud

La tubería de acero con recubrimiento epóxico mediante este método combina excelentes propiedades mecánicas y características químicas y eléctricas estables, lo que la hace adecuada para.

- Servicio subterráneo general

- Servicio de suelo altamente corrosivo

-Servicio submarino

-Servicio de alta y baja temperatura.

2

 

Gestión de calidad   

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

inspección de materia prima: verificación de dimensiones y tolerancia, verificación de calidad de apariencia, prueba de propiedades mecánicas, verificación de peso y verificación de certificado de garantía de calidad de materias primas

inspección de productos semiacabados:   Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas

inspección antes de fábrica:   Organizamos a nuestro personal de control de calidad para que fabrique la planta para la calidad final y la inspección del embalaje cada vez antes de entregar los productos al puerto para su envío, y el personal de ventas conectado estará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que hicimos todo completamente y cumplimos estrictamente los requisitos del cliente.

3

 

Política de gestión de calidad:

1, prevención, fortalecer la gestión de materiales;

2, operaciones estandarizadas, fortalecer el control del proceso;

3 mejora continua, mejorar la calidad del producto

Objetivos de gestión de calidad:

1, tasa 100% calificada

2,0% de accidentes graves de calidad

3.100% de satisfacción del cliente


Hot Tags: tubo de recubrimiento epoxi, China, proveedores, venta al por mayor, compra, a granel, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like