Tubo de revestimiento resistente a la intemperie

El revestimiento de tubería superior resistente a la intemperie es un tipo de revestimiento anticorrosivo pesado, que está hecho de resina epoxi y resina de poliéster como materias primas principales, y tiene una súper resistencia a la intemperie y excelente resistencia a la corrosión.El revestimiento adopta una estructura de doble capa, la capa inferior es un recubrimiento de polvo epoxídico fundido con protección y adhesión súper catódicas, y la capa superior es un recubrimiento de polvo de resina de poliéster con súper resistencia a la intemperie. El recubrimiento es resistente al agua, ácido, álcali y aerosoles salinos, y tiene una excelente resistencia a la intemperie. Se puede usar durante 20-30 años en ambientes corrosivos. Nuestros recubrimientos de alta resistencia a la intemperie cumplen con las normas ASTM, etc. Es adecuado para tuberías de gas natural y tuberías de agua.
Chatee ahora

Detalles

El revestimiento de tubería superior resistente a la intemperie es un tipo de revestimiento anticorrosivo pesado, que está hecho de resina epoxi y resina de poliéster como materias primas principales, y tiene una súper resistencia a la intemperie y excelente resistencia a la corrosión.El revestimiento adopta una estructura de doble capa, la capa inferior es un recubrimiento de polvo epoxídico fundido con protección y adhesión súper catódicas, y la capa superior es un recubrimiento de polvo de resina de poliéster con súper resistencia a la intemperie. El recubrimiento es resistente al agua, ácido, álcali y aerosoles salinos, y tiene una excelente resistencia a la intemperie. Se puede usar durante 20-30 años en ambientes corrosivos.

Nuestros recubrimientos resistentes a la intemperie cumplen con los estándares ASTM, etc.

Es adecuado para tuberías de gas natural y tuberías de agua.

 

P roduct especificación:

P roducto

Tubo de revestimiento resistente a la intemperie

WT

219 - 2845 mm

Espesor

6 - 22 mm

Solicitud

petróleo, gas, estrucción de fluido

Tratamiento de superficies

revestimiento negro o 3PE

Palabra clave

Tubos de acero con revestimiento 3PE

embalaje

pintura negra, recubrimiento 3LPE, recubrimiento FBE, recubrimiento epoxi, tapas finales, bolsas de poliéster

 

  Foto del producto:

1

 

Las principales actuaciones de la tubería de revestimiento de resistencia a la intemperie

Elemento de prueba

Índice de rendimiento

Método de prueba

Características térmicas

Superficie, lisa, color, uniforme, grietas y festivos.

Inspección visual

24h adesion (calificación de)

1 ~ 3

ASTM D-3359

Resistencia al clima

1000h, tasa de exposición ≥80%

ASTM D-154

Resistencia a la humedad

1000h, corrosión unilateral≤3mm

ASTM D-2247

Resistencia a la niebla salina

1000h, corrosión unilateral≤3mm

ASTM D-117

 

El recubrimiento epoxi líquido , dependiendo de las materias primas, los recubrimientos epoxi líquidos con diferentes funciones se usan comúnmente de la siguiente manera :

1, recubrimiento de resina epoxi fenólica

Este recubrimiento tiene una excelente resistencia a la corrosión química, resistencia a altas temperaturas, antiestático, etc. Es ampliamente utilizado para la pared interna del tanque de almacenamiento y para el transporte de queroseno de aviación.

2, recubrimiento de alquitrán de hulla epoxi

Este recubrimiento tiene una buena resistencia a la corrosión, especialmente una excelente resistencia al daño biológico, comúnmente utilizado para la pared interna de tuberías de aguas residuales, tuberías de pilotes marinos, etc.

3, revestimiento de waresistina epoxi de alto sólido

Este recubrimiento tiene buena resistencia a la corrosión y súper resistencia al desgaste, comúnmente utilizado para tuberías de pilotes y tuberías de cruce.

4, revestimiento de resistencia a la intemperie

Este revestimiento tiene una estructura de tres capas, siendo la capa inferior una imprimación rica en zinc epoxi y la capa intermedia un acabado de pintura intermedia de hierro de nube epoxi: acabado de poliuretano

Buena resistencia a la corrosión y resistencia a la intemperie, ampliamente utilizado en tuberías aéreas, vida útil de más de 20 años.


Gestión de calidad   

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

inspección de materia prima: verificación de dimensiones y tolerancia, verificación de calidad de apariencia, prueba de propiedades mecánicas, verificación de peso y verificación de certificado de garantía de calidad de materias primas

inspección de productos semiacabados:   Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas

inspección antes de fábrica:   Organizamos a nuestro personal de control de calidad para que fabrique la planta para la calidad final y la inspección del embalaje cada vez antes de entregar los productos al puerto para su envío, y el personal de ventas conectado estará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que hicimos todo completamente y cumplimos estrictamente los requisitos del cliente.

2

embalaje

1.EPE para cada perfil;
2. Envuelva con film retráctil exterior;
3. Embalado de acuerdo a la solicitud del cliente.

3


Hot Tags: tubería de revestimiento resistente a la intemperie, China, proveedores, venta al por mayor, compra, a granel, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like