Tubería de aceite

Oil Tubing es una tubería que transporta petróleo crudo y gas natural desde depósitos de petróleo y gas a la superficie después de la perforación. Se utiliza para soportar la presión generada en el proceso de explotación.
Chatee ahora

Detalles

Oil Tubing es una tubería que transporta petróleo crudo y gas natural desde depósitos de petróleo y gas a la superficie después de la perforación. Se utiliza para soportar la presión generada en el proceso de explotación. Las formas de procesamiento del extremo del tubo incluyen: sin engrosamiento con roscas y acoplamiento, engrosamiento externo con roscas y acoplamiento, extremo plano, sin engrosamiento con roscas y acoplamiento, engrosamiento externo con roscas y acoplamiento.

La tubería de aceite se puede dividir en: tubería no engrosada (NU), tubería externa engrosada (UE), tubería de junta integral (IJ)


Especificaciones del producto:

Nombre del producto

Tubería de aceite

Técnica

Laminado en caliente

Grado

API J55, API K55, API L80, API N80, API P110

Forma

Redondo

Especificación

OD: 40.26 - 114.3 mm
WT: 3.18 - 16 mm, según API 5CT
LONGITUD: R1 / R2 / R3

Tratamiento de superficies

Pintura anticorrosiva a base de agua

Finaliza

Hilo liso, corto y redondo, hilo largo y redondo, hilo de contrafuerte;
Corte cuadrado / Biselado / STC / LC / BC, Hilo especial

Muestra

Muestra gratis y tarifa de envío pagada por el cliente primero, devolución en el pedido


Foto del producto:

image001


Proceso de manufactura:

Nos dedicamos a ofrecer servicios logísticos integrados continuos y a administrar soluciones logísticas óptimas basadas en las necesidades de los clientes.

image003(001)

Solicitud:

● La carcasa de petróleo es un tipo de material de tubería de gran diámetro.

● Reparar pozos y pozos de petróleo y gas.

● Se inserta en el pozo y se fija con cemento para ayudar a que el pozo separe los estratos y evite el colapso del pozo.

● Asegurar la circulación del lodo de perforación.

image005


Gestión de la calidad:

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

Inspección de materias primas: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de calidad de materias primas.

Inspección de productos semiacabados: Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

Inspección antes de fábrica: Organizamos a nuestro personal de control de calidad en la planta de fabricación para la calidad final y la inspección del embalaje cada vez que enviemos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado trabajará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que hacemos todo lo posible y cumplimos estrictamente los requisitos de los clientes.


Hot Tags: Tubería de aceite, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like