Tubo sin soldadura en frío

La laminación en frío se refiere al proceso de estirado en frío, doblado en frío, estirado en frío y otro procesamiento en frío a temperatura ambiente para procesar la banda de acero en varios tipos de acero. El tubo de acero sin costura laminado en frío se utiliza para estructuras mecánicas de precisión, equipos hidráulicos o manguitos de acero de alta precisión dimensional y buen acabado superficial de un tubo de acero sin costura.
Chatee ahora

Detalles

Especificaciones del producto:

Producto

Tubo sin soldadura laminado en frío

sobredosis

<>

Longitud

6-12m o cliente

Solicitud

Tubería de gas

Superficie

Barniz barnizado, galvanizado o liso.

Forma de la sección

Redondo

Uso

Petróleo, gas, estructura, agua, industria química.

Técnica

Laminado en frío


Foto del producto:
image001


Socios comerciales:

Hemos establecido una buena relación comercial con muchos fabricantes nacionales famosos y también suministramos los productos a un número de reconocidas compañías internacionales.

Todos los productos tienen buena reputación por parte de clientes de todo el mundo, por ejemplo, nuestra empresa ha sido calificada para ser un proveedor clave de Singapore Keppel Corporation, que es una de las empresas estatales más grandes de Singapur.


Detalles del empaque:

1. OD pequeño: en haz hexagonal con tiras de acero

OD grande: a granel

Envuelto en bolsa impermeable de plástico tejida

Relleno en cajas de madera.

Según sea necesario

2. Detalle de la entrega: enviado en 7-15 días después del pago

image003


Gestión de la calidad:

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

Inspección de materias primas: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de calidad de materias primas.

Inspección de productos semiacabados: Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

Inspección antes de fábrica: Organizamos a nuestro personal de control de calidad en la planta de fabricación para la calidad final y la inspección del empaque cada vez que enviemos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado trabajará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que cumplimos con todos los requisitos del cliente.

image005


Hot Tags: tubo sin soldadura laminado en frío, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like