Tubo sin costura de precisión

El tubo sin costura de precisión es un tipo de material de tubo de acero de alta precisión después del estirado en frío o el laminado en caliente. Como el tubo de acero de precisión dentro y fuera de la pared sin capa de óxido, bajo alta presión sin fugas, alta precisión, alto acabado, doblado en frío sin deformación, flameado, aplanado sin grietas, etc., utilizado principalmente para la producción de componentes neumáticos o hidráulicos. De los productos, tales como cilindros o cilindros de aceite, pueden ser tubos sin costura, también hay tubos soldados.
Chatee ahora

Detalles

Tubo sin costura de precisión

El tubo sin costura de precisión es un tipo de material de tubo de acero de alta precisión después del estirado en frío o el laminado en caliente. Como el tubo de acero de precisión dentro y fuera de la pared sin capa de óxido, bajo alta presión sin fugas, alta precisión, alto acabado, doblado en frío sin deformación, flameado, aplanado sin grietas, etc., utilizado principalmente para la producción de componentes neumáticos o hidráulicos. De los productos, tales como cilindros o cilindros de aceite, pueden ser tubos sin costura, también hay tubos soldados. Los componentes químicos de los tubos de acero de precisión son carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P, cromo Cr.


Especificaciones del producto:

Producto

Tubo sin costura de precisión

sobredosis

<>

Tolerancia

+/- 0.05mm

Longitud

Personalizado

Superficie

Engrasado, Pintura, Galvanizado, Recubrimiento

Forma de la sección

Redondo

Uso

Resorte de gas, construcción, cilindro y así sucesivamente

Tipo

Dibujo en frío, laminado en frío


Foto del producto:

image001


Solicitud:

Uso

1. Amortiguador de auto y moto.

2. resorte de gas

3. Sistema hidráulico

4. industria eléctrica

5. Maquinaria de construcción

6. Intercambiador de calor y condensador.


image003


Embalaje y Entrega

Detalles de empaque

1. Envuelto interiormente con film plástico. Envuelto exteriormente con bolsas tejidas.

2. Cajas de madera para empacar.

3. Soporte de hierro.

image005


Gestión de la calidad:

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

Inspección de materias primas: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de calidad de materias primas.

Inspección de productos semiacabados: Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

Inspección antes de fábrica: Organizamos a nuestro personal de control de calidad en la planta de fabricación para la calidad final y la inspección del empaque cada vez que enviemos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado trabajará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que cumplimos con todos los requisitos del cliente.

image007


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuántos días de su entrega?

A: la entrega general es de 15 ~ 35 días de acuerdo a su cantidad.

2. Q: ¿Cuál es tu principal mercado?

A: exportamos principalmente a Oriente Medio y el sudeste de Asia. Y este año nuestros productos entran en Sudamérica.

3. Q: ¿eres de fábrica?

A: Sí, lo somos.

4. P: ¿A qué países exportas?

A: Estados Unidos, India, Corea, Pakistán, Turquía, Irán y así sucesivamente.

5. Q: ¿Cuál es el plazo de entrega?

A: Si tenemos stock, podemos enviar productos dentro de 20 días. Si no, haremos entrega de mercancías dentro de 30-45days.

6. Q: ¿Cuál es tu pago principal itme?

A: T / T y L / C


Hot Tags: Tubo sin costura de precisión, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like