Tubo de caldera sin costura

Para la fabricación de paneles de pared, economizadores, recalentadores, supercalentadores y tuberías de vapor de boilders. En general, la temperatura de los tubos de la caldera es inferior a 350 ° C. Los tubos domésticos se componen principalmente de tubos laminados en caliente de acero al carbono 10 y 20 o tubos estirados en frío.
Chatee ahora

Detalles

Tubo de caldera sin costura

Para la fabricación de paneles de pared, economizadores, recalentadores, supercalentadores y tuberías de vapor de boilders.

1. En general, la temperatura de los tubos de la caldera es inferior a 350 C. Los tubos domésticos se componen principalmente de tubos laminados en caliente de acero al carbono 10 y 20 o tubos estirados en frío.

2. Los tubos de caldera de alta presión se usan a menudo en condiciones de alta temperatura y alta presión. Los tubos se utilizan en gases de combustión de alta temperatura y vapor de agua. Cuando se usa, se producirá oxidación y corrosión. El tubo de acero debe tener una alta resistencia duradera, alta resistencia a la oxidación y corrosión, y una buena estabilidad estructural.


Especificación:

Nombre del producto

Tubo de caldera sin costura

Estándar

DIN17175, GB3087, GB5310, ASME SA-106, ASME SA-192M, ASME SA-209M, ASME SA-210M, ASME SA-213M, JIS G 3461.

Tratamiento de superficies

1) Descubierto
2) Pintado en negro u otros colores pintados (revestimiento de barniz)
3) Galvanizado
4) Con aceite
5) 3 PE, FBE, recubrimiento resistente a la corrosión

Especificación

OD: 73 - 630 mm
WT: 6 - 35 mm
LONGITUD: 3m ~ 12m

Finaliza

1) llano
2) Biselado
3) Rosca con acoplamiento o tapa.

Muestra

Muestra gratis y tarifa de envío pagada por el cliente primero, devolución en el pedido


Foto del producto:

image001


Proceso de manufactura:

image003


Embalaje:

El empaque es una cosa que se puede procesar fácilmente, aún así debemos mantener un procedimiento de empaque muy estricto para cada lote de nuestros productos. Comprendemos profundamente lo importante que es para usted recibir los productos en buen estado.

image005


Gestión de la calidad:

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

Inspección de materias primas: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de calidad de materias primas.

Inspección de productos semiacabados: Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

Inspección antes de fábrica: Organizamos a nuestro personal de control de calidad en la planta de fabricación para la calidad final y la inspección del empaque cada vez que enviamos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado trabajará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que cumplimos con todos los requisitos del cliente.

image007


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Qué pasa con su plazo de pago?

R: Por lo general, T / T o L / C, depósito del 20% y 80% antes de la entrega / copia de BL.

Q: ¿Qué pasa con su fecha de entrega estándar?

A: 30 días después de recibir el depósito.

Q: ¿Qué hay de tu capacidad?

R: Para tubos de acero, 50,000 toneladas por mes, 600,000 toneladas por año. Para accesorios de tubería, 30,000 toneladas por año.

Q: ¿Qué pasa con su paquete?

A: generalmente según las peticiones del cliente.

Información de empaque común: Tamaño pequeño en paquetes, tamaño grande a granel, algunos tamaños con tapa de plástico para proteger ambos extremos, empaque en condiciones de navegar.

P: ¿Cuál es su principal mercado y principales clientes?

R: Tenemos 12 años de experiencia en tuberías de acero y accesorios de tubería. Nuestro mercado principal incluye China, Singapur, etc. Principales clientes, incluyendo HYST, grupo Keppel, etc.

P: Si los productos tienen algún problema de calidad, ¿cómo trataría?

R: Seremos responsables de todos nuestros problemas de calidad.

Nos complace ofrecerle los mejores servicios de consultoría, compras, transporte, instalación y servicios postventa.


Hot Tags: tubo de caldera sin costura, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like