Tubo de estructura sin costura

Tubo de estructura sin costura (GB / T8162-2008) es un tubo sin costura para estructura general y mecánica. Es un tipo de tubo de acero sin costura que se divide en diferentes tipos debido a sus diferentes usos. GB / T8162-2008 (tubo sin costura para estructura) se utiliza principalmente en la estructura general y la estructura mecánica.
Chatee ahora

Detalles

Tubo de estructura sin costura

Tubo de estructura sin costura (GB / T8162-2008) es un tubo sin costura para estructura general y mecánica. Es un tipo de tubo de acero sin costura que se divide en diferentes tipos debido a sus diferentes usos. GB / T8162-2008 (tubo sin costura para estructura) se utiliza principalmente en la estructura general y la estructura mecánica. Sus materiales representativos (calidades): acero al carbono 20, acero 45, Q235, acero aleado Q345, 20Cr, 40Cr, 20CrMo, 30-35CrMo, 42CrMo, etc. Debido a su diferente proceso de fabricación, se puede dividir en laminado en caliente ( extruido) tubo de acero sin costura y tubo de acero sin costura estirado en frío (enrollado). Los tubos estirados en frío (enrollados) se dividen en tubos circulares y tubos con formas especiales.


Especificaciones del producto

Nombre del producto

Tubo de estructura sin costura

Técnica

Estirado en frío / laminado en caliente

Grupo de grado

10 # -45 #, 10Cr9Mo1VNb, 15NiCuMoNb5, 16Mn, API J55-API P110
16Mn, A53-A369, Q195-Q345, ST35-ST52

Tratamiento de superficies

Negro, molino, laca, u otros.

Especificación

OD: 6mm ~ 914.4mm
WT: 1mm ~ 66mm
LONGITUD: 6m ~ 12m

Solicitud

Tubería estructural / de fluidos / gas / petróleo / y más

Muestra

Muestra gratis y tarifa de envío pagada por el cliente primero, devolución en el pedido


Proceso de producción

Proceso de artesanías de tubos de acero sin costura laminados en caliente

Inspección de palanquilla → Corte de palanquilla calificada → Calentamiento → Perforación en caliente → Enrollamiento → Calentamiento → Dimensionamiento → Lecho de enfriamiento → Enderezamiento y corte → Corte → NDT → Inspección de la superficie → Embalaje

Proceso de fabricación de tubos de acero sin soldadura de expansión en caliente

Elección del material → Inspección de la tubería de acero → Material de corte → Limpieza de la tubería → Estante → Expansión en caliente → Dimensionamiento → Lecho de refrigeración → Prueba de tamaño → Enderezado y corte → Propiedades mecánicas → Biselado → Prueba hidráulica → Voladura → Prueba no destructiva → Embalaje


Foto del producto

image001


Solicitud

1, agua subterránea

2, tratamiento de aguas residuales

3, andamios de acero

4, el transporte de petróleo y gas

5, tubos de caldera y condensador

6, aplicaciones de alta presión

7, procesamiento químico


Embalaje y Entrega

1. Lote con tiras de acero,

2. Engrasado y embalaje con extremos de plástico.

3. Embalaje en caja de madera,

4. Entrega en contenedores.

5. Entrega en carga a granel.

image007


Gestión de la calidad

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

Inspección de materias primas: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de calidad de materias primas.

Inspección de productos semiacabados: inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

Inspección antes de la fábrica: organizamos nuestro personal de control de calidad en la planta de fabricación para la calidad final y la inspección de empaque cada vez que enviamos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado estará con el personal de control de calidad para asegurarse de que hicimos todo lo posible y estrictamente cumplir con los requisitos del cliente.

image009


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué pasa con su plazo de pago?

R: Por lo general, T / T o L / C, depósito del 20% y 80% antes de la entrega / copia de BL.

Q: ¿Qué pasa con su fecha de entrega estándar?

A: 30 días después de recibir el depósito.

Q: ¿Qué hay de tu capacidad?

R: Para tubos de acero, 50,000 toneladas por mes, 600,000 toneladas por año. Para accesorios de tubería, 30,000 toneladas por año.

Q: ¿Qué pasa con su paquete

A: generalmente según las peticiones del cliente.

Información de empaque común: Tamaño pequeño en paquetes, tamaño grande a granel, algunos tamaños con tapa de plástico para proteger ambos extremos, empaque en condiciones de navegar.

P: ¿Cuál es su principal mercado y principales clientes?

R: Tenemos 12 años de experiencia en tuberías de acero y accesorios de tubería. Nuestro mercado principal incluye China, Singapur, etc. Principales clientes, incluyendo HYST, grupo Keppel, etc.

P: Si los productos tienen algún problema de calidad, ¿cómo trataría?

R: Seremos responsables de todos nuestros problemas de calidad.

Nos complace ofrecerle los mejores servicios de consultoría, compras, transporte, instalación y servicios postventa.


Hot Tags: tubo de estructura sin costura, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like