Tubería de línea soldada

El tubo soldado se fabrica mediante laminación de metal y luego se suelda longitudinalmente en toda su longitud. Los tubos ERW se sueldan longitudinalmente, se fabrican a partir de tiras / bobinas y se pueden fabricar hasta 24 "OD. Los tubos ERW se formaron en frío a partir de una cinta de acero tirada a través de una serie de rodillos y se formaron en un tubo que se fusiona mediante una carga eléctrica. Se utiliza principalmente para aplicaciones de baja / media presión, como el transporte de agua / aceite.
Chatee ahora

Detalles

Especificaciones del producto:

Producto

Tubería de línea soldada

Tipo

Estirado en frío, laminado en caliente

Longitud

5.8M de longitud, 6M de longitud o 12M de longitud o según lo solicitado

Forma

Forma redonda

Superficie

Pintura negra / roja / amarilla; Anticorrosión; Recubrimiento de zinc etc.

Solicitud

Tubería de fluido, tubería de caldera, tubería estructural, tubería de aceite / gas / agua, etc.

Uso

1) Líquido de baja presión, agua, gas, aceite, tubería de línea
2) Construcción
3) Valla, tubo de puerta

Protector de fin

1) tapa de tubo de plástico
2) zócalo de acero


Proceso:

1. Desenrollamiento - 2. Nivelación --- 3. Fin de corte - 4. Fin de cizallamiento de soldadura - 5. Supercoil acumulador - 6. Borde de borde - 7. Detección ultrasónica - 8. Conformado - 9. Eléctrico soldadura por inducción - 10. Detección ultrasónica para costura de soldadura - 11. Tratamiento térmico de frecuencia media - 12. Refrigeración por aire - 13. Refrigeración por agua - 14. Dimensionamiento - 15. Corte por soplado - 16. Lavado de salida - - 17. Recorte - 18. Ensayos de engorde - 19. Enderezamiento - 20. Revestimiento y biselado del extremo - 21. Ensayos hidrodinámicos - 22. Detección ultrasónica para costura de soldadura --- 23. Detección ultrasónica para extremo de tubería - 24. Inspección visual y de dimensiones - 25. Ponderación y medición - 26. Marcado - 27. Revestimiento --- 28. Protección del extremo del tubo - 29. Doblado - 30. Envío.


Foto del producto:
image001


Detalles del empaque:

1. paquete de embalaje.

2. Extremo biselado o extremo liso o barnizado según los requisitos del comprador.

3. Marcado: según las peticiones del cliente.

4. Pintura barniz de recubrimiento en el tubo.

5. Tapones de plástico en los extremos.

6. Como petición del comprador.

image003


Estándar:

GB / T 3091, GB / T 13793, ASTM A252, ASTM A53, ASTM A500, EN 10210, EN 10219, API 5L, DIN 1626/1615, DIN 17120, etc.


Gestión de la calidad:

Siempre hemos estado inspeccionando y monitoreando la calidad a través del proceso en los puntos de control y realizando inspecciones estrictas en cada paso, lo que resulta en productos de alta calidad en línea con los estándares mundiales y la solicitud de los clientes.

Inspección de materias primas: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de calidad de materias primas.

Inspección de productos semiacabados: Inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

Inspección antes de fábrica: Organizamos a nuestro personal de control de calidad para que fabrique la planta para la calidad final y la inspección del empaque cada vez antes de que enviemos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado estará con el personal de control de calidad para asegurarnos de que hacemos todo lo posible y cumplimos estrictamente con el cliente requisitos

image005


Hot Tags: tubo soldado, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like