Perfil de la compañía

Jetvision es miembro de Jetsun Steel Group, que es un proveedor profesional de material de acero en China y tiene un completo sistema de producción y servicio de ventas. Proporcionamos tuberías de acero, accesorios de tuberías y paneles de acero inoxidable comunes y personalizados que son ampliamente utilizados para las industrias del petróleo, ingeniería química, energía nuclear, fabricación de papel, metalurgia de buques marinos y nuevas fuentes de energía, etc.


Nuestros principales productos cubre a continuación,
1. Tubos soldados y sin soldadura de acero inoxidable y acero al carbono. (Tubería de precisión, tubería de caldera, tubería de fluido, OCTG, tubería de línea API, tubería de perforación, etc.)
2. Tubería de acero inoxidable y acero al carbono (casquillo, codo, reductor, te, cruz, brida, tapas, etc.)

3. Placa y bobina de acero inoxidable.

image001


Además, también ofrecemos servicios adicionales según la solicitud de los clientes:
A. Obtención de productos coincidentes relacionados con tuberías de acero y accesorios de tuberías.
B. Rastreo de todos los productos postventa por nuestro equipo profesional.
C. Ofrecer sugerencias profesionales para lograr su objetivo rentable al elegir el material del producto.

image002


Jetvision no solo se especializó en la venta de materiales de acero, sino también un proveedor de soluciones totales en el proyecto de ingeniería. Desde que nuestro CEO, Mr. Xu, trabajó en VALIN como vicepresidente con más de 30 años de experiencia en la industria metalúrgica de metales no ferrosos, hemos establecido una buena relación comercial con muchos fabricantes de acero nacionales famosos, como Baosteel, Tisco, Tgsteel, Ansteel. HBIS, etc., podemos obtener el precio más competitivo para usted incluso más bajo que el precio original de fábrica. Todos los productos cumplen con los estándares de ASTM / BS / DIN / EN / GB / ISO / JIS / NF / API, que son bien reputados por los clientes.


Hemos mantenido relaciones comerciales de doble vía con muchas grandes fábricas de acero, suministramos rodamientos, rodillos, lubricantes y aceite antioxidante a HY Steel y LY Steel, y hemos sido calificados como proveedores clave por Keppel Corporation.


Creemos que, el servicio y la comunicación son factores clave para construir la relación comercial, por lo tanto, siempre estamos respondiendo la consulta de los clientes con prontitud y hacemos todo lo posible para satisfacer la solicitud de los clientes. ¡Por fin, esperamos que podamos tener la oportunidad de brindar nuestro servicio y establecer una relación comercial con usted!