L Foot Fin Tube

El diseño de la aleta L es para temperaturas de diseño inferiores a 150 grados,. Esta aleta ofrece un cierto grado de protección atmosférica de la pared del tubo contra la corrosión. La amplia superficie de contacto entre el tubo y eleteo mejora la transferencia de calor. Este diseño de aleta es el más económico. Esta aleta se crea formando una tira de aluminio en forma de L que luego se enrolla la tensión alrededor del tubo primario. Cada sección L se coloca una contra la otra para garantizar una cobertura completa del tubo. También esta tecnología de fabricación permite el uso de tubos de paredes relativamente delgadas.
Chatee ahora

Detalles

L Foot Tubos con aleteo

El diseño de la aleta L es para temperaturas de diseño inferiores a 150 grados,. Esta aleta ofrece un cierto grado de protección atmosférica de la pared del tubo contra la corrosión. La amplia superficie de contacto entre el tubo y eleteo mejora la transferencia de calor. Este diseño de aleta es el más económico.  Esta aleta se crea formando una tira de aluminio en forma de L que luego se enrolla la tensión alrededor del tubo primario. Cada sección L se coloca una contra la otra para garantizar una cobertura completa del tubo. También esta tecnología de fabricación permite el uso de tubos de paredes relativamente delgadas.

Material del tubo: Cualquier metal

Material finlandés: Aluminio

L Fin Design temp:<150>


Especificación del producto


L Tubos con aleteo de pie ( Max L 12m)

Fin H

9.5

12.5

15.8

20

Thk de aleta(mm)

0.4

0.4

0.4

0.4

Tubo de perforación OD(mm)

Fin Qty./pulgadas

16

6-11

6-11



18

5-11

5-11



22

4-11

4-11

4-11

4-11

25

3-11

3-11

3-11

3-11

32

3-11

3-11

3-11

3-11


Fotos del producto :

L Foot Fin Tube product


Información del producto :

Aletas Aplicadas : Proporcionamos L Foot Fin Tube y LL Foot Fin Tube .

Se fabrican envolviendo una aleta alrededor del tubo base para dar las características requeridas para la aplicación del proceso.

L Fin (o aleta envuelta)

La aleta se envuelve alrededor del tubo y se fija en cada extremo. Proporciona cierta protección superficial al tubo. Se utiliza para aplicaciones de enfriamiento de temperatura moderada.  Límite de temperatura superior: 120oC

Aleta LL (o aleta superpuesta)

La aleta se envuelve alrededor del tubo con un pie superpuesto y se fija en cada extremo. Proporciona una buena protección de la superficie al tubo. Se utiliza para aplicaciones de enfriamiento de temperatura moderada. Límite de temperatura superior: 180oC

L Foot Fin Tube details 


Campo de aplicaciones

En la actualidad, el tubo aleteado ha sido ampliamente utilizado en productos químicos, energía eléctrica, metalurgia, complejo petroquímico, caldera, constrction, textil, protección del medio ambiente, deshidratación, tratamiento médico y otros campos de transferencia de calor de la industria y así sucesivamente.

Las aplicaciones para tubos aleteados son numerosas. A continuación se muestra sólo una muestra de la aplicación típica.

Varios economizadores y equipos de recuperación de calor, tales como la caldera de recuperación de gases de combustión, turbinas de gas, incineradores y otros calor en la descarga de gases de combustión.

A. Equipo de deshidratación de glicol

B. Calentador de fuego, como vaporizadores de GNL, precalentadores de aire, calentadores de aceite, etc.

C. Calentadores de tanques de asfalto

D. Enfriadores de aire, como agua de la chaqueta del compresor y enfriadores de aceite lubricante

F. Hornos de secado de madera y aplicaciones similares

G. Cerramiento de ganado y calentadores de invernadero.


Embalaje & Entrega

Detalles del embalaje: Embalaje desnudo / embalaje de paquete con bolsa tejida / madera o caja de acero de embalaje / protección de la tapa de plástico en ambos lados de los tubos y adecuadamente protegido para la entrega con valor del mar o según lo solicitado.

Detalles de entrega : Por mar con FCL/LCL contianer o a granel ;por transporte aéreo, por ferrocarril

L Foot Fin Tube Package




Hot Tags: l tubo de aleta de pie, China, proveedores, mayorista, comprar, a granel, barato, precio, cotización, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like