Placa deflectora

La placa deflectora es una placa utilizada para cambiar la dirección del flujo del fluido. A menudo se usa en el diseño de canales de flujo medio del lado de la carcasa en intercambiadores de calor de carcasa y tubo. El número de deflectores se determina de acuerdo con la naturaleza y el caudal del medio y el tamaño del intercambiador de calor.
Chatee ahora

Detalles

La placa deflectora es una placa utilizada para cambiar la dirección del flujo del fluido. A menudo se usa en el diseño de canales de flujo medio del lado de la carcasa en intercambiadores de calor de carcasa y tubo. El número de deflectores se determina de acuerdo con la naturaleza y el caudal del medio y el tamaño del intercambiador de calor.

El deflector se coloca en el lado de la carcasa, lo que no solo puede mejorar el efecto de transferencia de calor, sino que también es compatible con el haz de tubos. Hay dos tipos de deflectores, en forma de arco y de disco circular, y hay tres tipos de deflectores en forma de arco: arco simple, doble arco y triple arco.


Especificaciones del producto :

nombre del producto

Piezas de placa deflectora para cambiador de calor

Material

Cobre, acero inoxidable, titanio, aluminio, acero al carbono, latón, etc.

Color

Níquel blanco, latón amarillo, rojo cobre

Estándar

ASME, ASTM, SA105, SA266, SA182, SA336, SA569, SB171

Grado

SA105, SA266.GR2, SA350, LF2, A182 F11, F22, F304, F316, F321, F347F51, F53, C63000, C61400, C71500, C44300

Diámetro

350 mm ~ 2500 mm o personalizado

Grosor

45 mm ~ 650 mm o personalizada

Peso

200 kg ~ 6000 kg, o personalizada


Fotos del producto:

baffle plate product


La función de la placa deflectora

Extienda la longitud de la ruta de flujo del medio del lado de la carcasa, aumente la velocidad de flujo entre los tubos, aumente el grado de turbulencia y logre el propósito de mejorar el efecto de transferencia de calor del intercambiador de calor.

La provisión de deflectores tiene un cierto efecto de soporte en los tubos de intercambio de calor del intercambiador de calor horizontal. Cuando el tubo de intercambio de calor es demasiado largo y la tensión de presión en el tubo es demasiado grande, aumente el número de placas deflectoras y reduzca el espacio de las placas deflectoras para cumplir con la caída de presión permitida por el tubo intercambiador de calor. La tensión del intercambio de calor tubo y la prevención de la vibración inducida por el flujo de fluido tienen un cierto papel.

La provisión de deflectores es propicio para la instalación de tubos de intercambio de calor.


Detalles de la placa deflectora:

baffle plate details



Embalaje :

1.El tratamiento anticorrosivo se volverá a tratar antes del embalaje (excepto el acero inoxidable).

2.Después del tratamiento antioxidante o sin necesidad de óxido, realice esponjas y paquetes de membranas de bobinado.

3. Todos los productos están embalados en cajas de madera completamente cerradas. La caja de madera es de fumigación gratuita y adecuada para el envío, la pared interior de madera tiene una película anti golpes y resistente a la humedad.

4.En la parte inferior de la caja de madera tiene una pata de apoyo de 180 mm, una carretilla elevadora conveniente y manejo de cuerda de elevación de grúa.

5. Después de terminar el embalaje, use un sello de acero para sellar y fijar

baffle plate package




Hot Tags: placa deflectora, China, proveedores, venta al por mayor, compra, a granel, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like