304 Tubo de acero inoxidable enviado a Filipinas enviado con éxito

- Apr 23, 2020-

Durante mucho tiempo nos hemos comprometido a proporcionar a los clientes diversos productos de acero, como tubos de acero sin costura, tubos soldados, tubos en espiral y otros productos. El acero inoxidable es un producto de acero ampliamente utilizado, y sus requisitos de calidad son muy estrictos. Estamos muy seguros de que cada lote de productos se probará antes de exportarse.

A fines de febrero, 2020, recibimos una consulta de un antiguo cliente de Filipinas, quien solicitó304 tubos de acero inoxidable. El cliente ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y nos ha comprado productos de acero inoxidable. Los clientes saben que nuestras pruebas previas al envío pueden garantizar la calidad de nuestros productos, por lo que nuestra cooperación es muy estable.

La primera vez después de recibir la consulta nuevamente, le brindamos la mejor cotización al cliente. El cliente está satisfecho con nuestro precio. Debido al tiempo limitado, los productos deben enviarse a principios de abril. Después de recibir el depósito a mediados de marzo, nos comunicamos y coordinamos con la fábrica a tiempo, pedimos materias primas, etc., horas extras y producción de horas extras, y finalmente completamos la producción dentro del tiempo prescrito, y las mercancías se han transportado con éxito al Filipinas

stainless steel pipe