321 tubos de acero inoxidable se producen con éxito

- Jun 24, 2020-

A mediados de abril, nuestro fabricante local grande de acero inoxidable en Australia nos ordenó directamente el producto para 321 demandas de tubos de acero inoxidable. Antes de esto, el cliente ha cooperado con nosotros muchas veces. En la experiencia de cooperación pasada, aprendió que el cliente tiene una serie de requisitos para los productos y las condiciones requeridas para exportar a Australia, etc., y ha establecido una buena confianza con el cliente.

321 tubos de acero inoxidable: utilizados principalmente para fabricar acero estructural de carbono de alta calidad, acero estructural de aleación y tubos de acero sin costura de acero inoxidable resistente al calor para tuberías de calderas de vapor con alta presión y superiores, estos tubos de caldera a menudo funcionan a alta temperatura y alta presión, La tubería también se oxidará y corroerá bajo la acción de gases de combustión a alta temperatura y vapor de agua. Por lo tanto, se requiere que la tubería de acero tenga alta resistencia, alta resistencia a la oxidación y buena estabilidad organizacional. Tubo de apoyo hidráulico.

Comenzamos con los datos de&# 39 del cliente sobre la demanda del producto y brindamos asesoramiento profesional al cliente, y luego implementamos inspecciones de calidad efectivas en los aspectos de adquisición, producción y procesamiento de materia prima de&# 39 de la fábrica para cumplir con los requisitos de&# del cliente. 39; s requisitos de calidad del producto. En la actualidad, los productos pedidos se han producido perfectamente y están listos para ser enviados, listos para ser enviados.

Siempre brindamos a los clientes productos y servicios de alta calidad, y desarrollamos junto con los clientes.

321 stainless steel pipes