Ventajas de los tubos de acero sin costura

- Oct 11, 2019-

Tubos de aceroson ideales para el transporte de fluidos como gas, agua, aire y residuos. Disponen de excelentes propiedades, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de aplicación e instalación.

Hay dos tipos de tubos de acero,tubos de acero sin costuraYtubos de acero soldado. Tubos de acero sin costura se fabrican a través del paso de acero líquido a través de una varilla para crear un tubo hueco. Ofrecen una serie de ventajas que garantizan la eficacia del proceso o instalación. Para Jetvision, compartimos algunas de las principales ventajas para el tubo de acero sin costuras.

1. El tubo de acero sin costuras es ligero en peso y su peso es sólo 1/5 del acero cuadrado.

2. Resistencia a la corrosión de tubo de acero sin costura Resistencia a la corrosión al ácido, álcali, sal y ambiente atmosférico, resistencia a altas temperaturas, buena resistencia al impacto y resistencia a la fatiga, sin mantenimiento regular, vida útil efectiva de más de 15 años;

3. la resistencia a la tracción de la tubería de acero sin costura es 8-10 veces mayor que el acero ordinario, el módulo de elasticidad es mejor que el acero, con excelente resistencia a la fluencia, resistencia a la corrosión y resistencia a los golpes;

4. El tubo de acero sin costuras tiene excelentes propiedades mecánicas y fácil mecanizado.

5. tubo de acero sin costuras es altamente elástico, utilizado en equipos mecánicos, sin memoria, sin deformación, y antiestático.

Es ampliamente utilizado en la fabricación de piezas estructurales y piezas mecánicas, tales como tubos de perforación de aceite, ejes de transmisión automotriz, marcos de bicicletas y andamios de acero utilizados en la construcción. Se utiliza para la fabricación de piezas en forma de anillo con tubos de acero, que puede mejorar la utilización del material, simplificar los procesos de fabricación, ahorrar materiales y el procesamiento de acero se ha utilizado ampliamente para el procesamiento de horas-hombre.

seamless steel pipe