Aplicación de tubería de acero inoxidable

- Aug 19, 2019-

La tubería de acero inoxidable es una tira hueca de acero redondo, que se usa ampliamente en petróleo, química, medicina, alimentación, industria ligera, instrumentación mecánica y otras tuberías industriales y componentes estructurales mecánicos. Además, cuando la resistencia a la flexión y a la torsión es la misma, el peso es ligero, por lo que también se usa ampliamente en la fabricación de piezas mecánicas y estructuras de ingeniería. También se utiliza como mobiliario y menaje de cocina.

Desde los utensilios aeroespacial, de aviación, químico, farmacéutico, alimentario y viviente, incluso construyendo suministro de agua, la tubería de acero inoxidable se ha expandido y expandido. Para garantizar la seguridad e higiene del suministro de agua, especialmente el agua potable, la selección de las tuberías de agua debe cumplir con los requisitos de alta calidad del agua, bajo mantenimiento y larga vida.

Debido a que la tubería de acero inoxidable (especialmente la tubería de paredes delgadas) tiene las ventajas de una apariencia hermosa, alta resistencia, resistencia a la corrosión, sin incrustaciones, sin fugas de agua, etc., aunque la inversión es ligeramente mayor, el costo de mantenimiento es pequeño y, en general, El rendimiento de los costos es superior. Favored, clasificado como una tubería, tiene una gran participación en el mercado.

stainless steel pipe