Aplicaciones para acero de aleación a base de níquel

- Mar 05, 2021-

Las aleaciones a base de níquel se utilizan en muchos campos, tales como:

1. Océano: Estructuras marinas en el medio marino, desalación de agua de mar, maricultura, intercambio de calor de agua de mar, etc.

2. Campo de protección del medio ambiente: dispositivo de desulfuración de gases de combustión para generación de energía térmica, tratamiento de aguas residuales, etc.

3. Campo de energía: generación de energía nuclear, utilización integral del carbón, generación de energía de mareas marinas, etc.

4. Industria petroquímica: refino de petróleo, equipos químicos y químicos, etc.

5. Campo de alimentos: elaboración de sal, elaboración de salsa de soja, etc. En los muchos campos antes mencionados, el acero inoxidable ordinario 304 no es competente. En estos campos especiales, el acero inoxidable especial es indispensable y no se puede reemplazar. En los últimos años, con el rápido desarrollo económico y la mejora continua del campo industrial, cada vez más proyectos requieren acero inoxidable de mayor calidad. Con el aumento de la demanda de aleaciones a base de níquel en varias industrias. En 2011, el mercado de aleaciones a base de níquel de mi país alcanzó los 23.070 millones de yuanes, una tasa de crecimiento interanual del 19,47%. Por lo tanto, el nivel de desarrollo de la industria está en una tendencia al alza constante.

nickel base alloy steel