Pedido de brida ciega de cliente de Argentina

- Mar 23, 2021-

Después de varios años de operación, jetvision obtiene la confianza y la reputación de nuestros clientes en toda la industria, debido a nuestra habilidad profesional, productos sobresalientes y la conciencia de considerar siempre a los clientes primero. Simultáneamente, seguimos avanzando, expandiendo nuevas áreas y ganando más cuotas de mercado.

Recientemente, hemos recibido pedidos de nuevos clientes en Argentina para brida ciega. Desde el inicio de la comunicación, el cliente informó claramente que el producto se utiliza para el proyecto de construcción y que los requisitos de calidad del producto son muy estrictos. Afectados por la epidemia, a los clientes no se les permitió visitar la fábrica en persona. Por lo tanto, para resolver las preocupaciones del cliente GG, nos comunicamos con él muchas veces para comprender en detalle los requisitos del cliente GG. Al mismo tiempo, realizamos muestras y las enviamos al cliente de inmediato para su inspección en función de los requisitos del cliente. Después de recibir la confirmación del usuario final, el cliente realizó el pedido por nosotros.

El proceso de producción se completó con éxito por adelantado, porque la producción se basó en las muestras que ya enviamos a los clientes. Después de informar a los clientes, acordaron organizar la entrega. En la actualidad, la mercadería se ha estado transportando al muelle y esperando ser empacada.

Tratar a los clientes con sinceridad eventualmente ganará clientes' reconocimiento. Devolver a los clientes con calidad eventualmente ganará una cooperación a largo plazo. Tanto los clientes como nosotros creemos que el camino de cooperación entre nosotros es cada vez más amplio, y el beneficio mutuo y la situación de beneficio mutuo durarán mucho tiempo.

blind flanges