Capacidad de rodamiento de placa de acero inoxidable

- Mar 25, 2021-

Las placas de acero inoxidable son ampliamente utilizadas en nuestras vidas. También prestamos atención a su excelente rendimiento. Muchas personas están interesadas en la capacidad de transporte de placas de acero inoxidable. Vamos a compartir algo contigo.

1. La placa de acero inoxidable adopta una estructura de tipo inferior de maceta. El diseño de esta estructura aumenta su área de fuerza para hacer su fuerza más uniforme.

2. En términos de material, la capa resistente al desgaste de la placa de acero inoxidable utiliza arena de cuarzo multicolor como material resistente al desgaste y añade estabilizadores, lo que mejora invisiblemente la resistencia al desgaste del producto.

3. El esqueleto de fibra reforzada continua se utiliza para garantizar la alta capacidad de carga del producto y evitar la separación y desprendimiento de otros productos compuestos debido al uso de materiales de refuerzo como barras de acero.

4. Utilizar tecnología compuesta en capas para satisfacer los requisitos de innovación de mecanismos e innovación de materiales. Diferentes materiales de refuerzo se utilizan en diferentes partes de la placa de acero inoxidable para evitar la separación y la caída.

stainless steel sheet