Características de la tubería de acero de costura recta de soldadura por arco sumergido

- May 27, 2020-

La tubería de acero de costura recta soldada por arco sumergido es una especie de tubería de acero de costura recta común, sus características han sido reconocidas por todos, ¿cuáles son sus características?

1. El proceso de soldadura utilizado para la soldadura por arco sumergido de tubos de acero de costura recta es la tecnología de soldadura por arco sumergido, que utiliza soldadura por relleno y arco sumergido de flujo de protección contra partículas.

2. El proceso de producción de tubos de acero con costura recta de soldadura por arco sumergido incluye tecnología de formación JCOE y tecnología de soldadura por arco sumergido en espiral. Cuando el calibre es grande, puede enrollarse con dos placas de acero, lo que formará el fenómeno de las soldaduras dobles.

3. La tubería de acero de costura recta soldada por arco sumergido puede ejecutarse estándar GB / T 3 091-2008 estándar de producción de tubería de acero fluido a baja presión, GB / T 9711. 1-2 -1997 producción de tubería de acero para petróleo y gas y usar el estándar, también puede implementar el estándar de ejecución de tubería de acero de la tubería L API 5 de EE.UU.

4. El material de tubería de acero con costura recta de soldadura por arco sumergido es Q 195 A-Q3 4 5E; 2 4 5R; Q3 4 5QA-D; L2 4 5-L 4 85; X 4 2-X 70. Los parámetros de presión son principalmente 2 ST / T, S es el límite elástico y T es el grosor de la pared.

5. Ahora la soldadura por arco sumergido se ha convertido en soldadura por arco sumergido de dos hilos, y soldadura por arco sumergido de múltiples hilos, la eficiencia se ha mejorado aún más. La amplia gama se utiliza en estructuras de acero, pilotes, transporte de fluidos, tuberías de larga distancia y otros lugares.

lsaw steel pipes (2)