Conferencia anual de la industria del acero inoxidable de China 2019 celebrada en TISCO

- Dec 31, 2019-

El 21 de diciembre, la Conferencia Anual de la Industria del Acero Inoxidable de China de 2019 y el Foro de Desarrollo de la Industria del Acero Inoxidable de China organizado por la Asociación de Empresas de Acero Especial de la Rama de Acero Inoxidable de China y organizado por TISCO se llevó a cabo en el Garden Conference Center. La reunión anual resumió el funcionamiento de la industria del acero inoxidable de China en 2019, analizó la situación en 2020 y propuso ideas y prioridades de trabajo, movilizó a toda la industria para aumentar los esfuerzos y promovió aún más el desarrollo de alta calidad de la industria del acero inoxidable de China.


El año pasado, la industria del acero inoxidable pasó por un curso extraordinario de desarrollo. Frente a la compleja situación de riesgos y desafíos crecientes en el país y en el extranjero, las empresas miembros de la industria han creado un buen desempeño comercial, logrado un nuevo desarrollo y mantenido conjuntamente la industria. Los intereses generales de la empresa han respaldado firmemente el desarrollo sostenido y saludable de la economía y la sociedad nacionales. La rama de acero inoxidable desempeñó activamente el papel de una plataforma industrial e hizo un trabajo meticuloso para fortalecer el mecanismo de autodisciplina de la industria, regular la autogestión de la industria, proteger la competencia leal de las empresas y salvaguardar los intereses de la industria. comunidad. En 2020, ante la grave situación, esperamos que las empresas miembro estudien y apliquen seriamente el espíritu de la Conferencia de Trabajo Económico Central, se adhieran al tono general de progreso constante, fortalezcan la confianza, mantengan la determinación, profundicen integralmente la reforma y la innovación. , acelerar la transformación y actualización, y promover conjuntamente el desarrollo de la calidad de la industria.


Liu Fuxing hizo un informe de trabajo titulado "Esfuerzos para promover el desarrollo de alta calidad de la industria del acero inoxidable de China". Dijo que el próximo 2019 es un año extraordinario. La industria del acero inoxidable de China enfrenta dificultades y cambios en el contexto del aumento de las barreras al comercio internacional, los cambios bruscos y las fluctuaciones en los recursos de materias primas, el ajuste y la transformación económica nacional y una protección ambiental más estricta. Enfrentando las dificultades, la operación estable de la industria, la mejora estructural, la mejora de la calidad, la mejora de la eficiencia y la capacidad de recuperación han mejorado aún más el potencial y las capacidades del desarrollo sostenible. 2020 es un año aún más extraordinario. Retos y oportunidades coexisten. Debemos guiarnos por el espíritu de la Conferencia de Trabajo Económico Central, comprender la importancia del desarrollo de alta calidad para el desarrollo saludable de la industria del acero inoxidable, prestar atención a la innovación tecnológica y reducir enérgicamente los costos y aumentar la eficiencia. Mejore la gestión, mejore la calidad del producto y promueva el desarrollo de alta calidad de la industria del acero inoxidable.


Stainless steel pipe