año Nuevo Chino

- Jan 24, 2020-

¿Conoces el año nuevo chino? Compartimos algunos conocimientos sobre los festivales chinos de hoy.

El Festival de Primavera es uno de los cuatro festivales tradicionales en China. El Festival de Primavera, o Año Nuevo Lunar, es el primer año del año en el sentido tradicional del año.

Desde finales de diciembre, los chinos han comenzado a "abandonar lo viejo y dar la bienvenida a las nuevas" actividades: ofrecer estufas, barrer el polvo, comprar nuevos productos, pegar rojo, lavar con champú y bañarse, encender linternas, etc.

El Festival de Primavera es un día de reunión familiar. A los niños les encanta el Festival de Primavera, porque los Ahorradores de Energía del Festival de Primavera obtienen el dinero de Año Nuevo, a los adultos les encanta el Festival de Primavera, porque los amigos del Festival de Primavera pueden reunirse, las personas mayores aman el Festival de Primavera, porque los niños que están ocupados trabajando en el Festival de Primavera puede irse a casa En general, el Festival de Primavera es el festival que más valoran los chinos.

El Año Nuevo Lunar en la ciudad natal comienza desde el comienzo del primer mes lunar. Tan pronto como comience el primer mes lunar, cada familia matará a sus propios cerdos. Esto se llama matar a los cerdos. Este es el sexto año de prosperidad en la familia. Las personas almacenan carne de cerdo en dos lotes, uno en el refrigerador, y luego lo sacan al preparar platos de año nuevo. El otro lote se rocía con sal, se coloca en un tazón de porcelana y se sella para hacer tocino. Sí, hay un sabor indescriptible.

Lo primero que deben hacer los niños en Año Nuevo es comprar petardos. Entonces los niños se convirtieron en clientes habituales en las tiendas de petardos. Había todo tipo de petardos en la tienda de petardos. Estaban llenos de pequeñas abejas, paracaídas, pistolas altísimas, etc. Las hileras de petardos eran abrumadoras. Los niños ya no pueden evitar posponer los petardos, y los adultos son aún más estadounidenses con pareados rojos en las calles.

Los niños juegan ruidosamente y los adultos están muy ocupados. En un abrir y cerrar de ojos, es Año Nuevo.

Es muy animado en los años treinta y treinta. Temprano en la mañana, el sol todavía se escondía en las nubes, y la gente comenzó a hacer nuevos platos. El olor a vino y carne en la calle hace agua la boca. En este día, los niños, niñas y niños se ponen ropa nueva, se colocan pareados afuera de la puerta y se cuelgan linternas rojas frente a la casa. La víspera de Año Nuevo es aún más animada. Por la noche, la familia se sienta alrededor de la mesa. Comiendo albóndigas juntos, charlando, jugando mahjong, viendo la Gala del Festival de Primavera. A excepción de los niños pequeños esta noche, nadie duerme y deben mantener su edad.

Aunque el año bisiesto ha terminado, la felicidad del año nuevo todavía existe en los corazones de las personas. En el sonido de los petardos, el nuevo día está dando un gran paso hacia nosotros.

Se acerca el año nuevo chino. Nuestro tiempo de vacaciones es del 2 de enero al 31 de enero de 2020, y venimos a trabajar desde el 1 de febrero de 2020.

Pero nuestro departamento comercial siempre estará en línea durante las vacaciones. Cuando le interesan las tuberías de acero , bienvenido consulta.