Clasificación de tubos anticorrosión

- Sep 06, 2019-

La tubería anticorrosión también se conoce comúnmente como tubería de acero anticorrosión. Se refiere a una tubería de acero que ha sido tratada por un proceso anticorrosión y puede prevenir o retrasar efectivamente el fenómeno de corrosión causado por una reacción química o electroquímica durante el transporte y el uso. Se divide en anticorrosión IPN8710, epoxi FBE, etc.

PN8710 anticorrosión

Cuando hay muchos tipos de medios corrosivos en las tuberías de acero, como ácido, álcali, sal, oxidante y vapor de agua, el recubrimiento debe ser químicamente inerte y resistente a la corrosión ácida y alcalina. La película de revestimiento debe tener una estructura densa, buena permeabilidad al agua y fuerte adherencia. Resistente y lleno. Este tipo de situación se aplica a la anticorrosión IPN8710.

Imprimación anticorrosión IPN8710: compuesta de poliuretano-polietileno, resina epoxi modificada, relleno de pigmento antioxidante no tóxico, aditivos, etc., formando una red interpenetrante a temperatura ambiente, estructura de revestimiento densa, ácido, álcali, sal, prevención de oxidación Excelente Rendimiento y fuerte adhesión, utilizado para el revestimiento de imprimación anticorrosión en la pared interior de la tubería de suministro de agua.

Recubrimiento anticorrosivo IPN8710: está compuesto de resina epoxídica, resina de caucho, pigmento antioxidante no tóxico y relleno, y aditivos. Excelente resistencia química, no tóxico, ataque antimicrobiano, capa superior anticorrosión para la pared interna de la tubería de suministro de agua.

FBE preservación de polvo epoxi

Estructura anticorrosiva de polvo epoxi FBE: la superficie de la tubería de acero se recubre con polvo epoxi mediante un proceso de pulverización electrostática, y la película se forma de una vez. El recubrimiento tiene las ventajas de una operación de recubrimiento simple, sin contaminación, buena resistencia al impacto y resistencia a la flexión del recubrimiento, y resistencia a altas temperaturas.

anti-corrosion pipe (2)


2PE / 3PE anticorrosión

Estructura anticorrosión 2PE / 3PE: pulverice electrostáticamente el polvo epóxico sobre la superficie de la tubería de acero y envuelva lateralmente el adhesivo, la capa anticorrosión de polietileno enrollada lateralmente, combinada con el excelente rendimiento de los tres, mejorando significativamente la calidad general del anti Tubería de corrosión. Tiene resistencia química, resistencia al desprendimiento catódico y resistencia al daño mecánico.

Antioxidante de betún de carbón epóxico

Estructura anticorrosión del alquitrán de alquitrán de hulla epoxi: el revestimiento anticorrosivo hecho de resina epoxi + alquitrán de alquitrán de hulla + relleno está recubierto con un paño de vidrio como revestimiento en la superficie de la tubería de acero para formar una capa anticorrosión, que a menudo es Utilizado para la anticorrosión de la pared exterior de la tubería. El espesor es generalmente de 0,5 a 1,0 mm.

Chaqueta de polietileno de alta densidad anticorrosión

Estructura anticorrosión de la cubierta de polietileno de alta densidad: está hecha de material de polietileno de alta densidad envuelto en la superficie exterior de la tubería de acero. Tiene alta resistencia mecánica y excelente resistencia a la corrosión, lo que puede proteger la tubería de acero de factores externos durante el transporte, la instalación y el uso. El daño causado. Se deben agregar antioxidantes, estabilizadores UV y negro de carbón a la carcasa exterior. La carcasa exterior de polietileno es fácil de envejecer. Si se almacena al aire libre, debe cubrirse con lona. El lugar de apilamiento debe estar alejado de fuentes de calor altas y fuentes de fuego. Después de fabricar tubos de acero anticorrosión, está prohibido exponerse a la luz solar y apagarse. De lo contrario, la carcasa exterior de polietileno es fácil de romper y afectar el producto. Rendimiento y vida útil.

Silicona alta temperatura anticorrosión

Recubrimiento de silicona, capa de aislamiento de baldosas de calcio y silicona dura, capa de refuerzo de alambre de hierro galvanizado, capa impermeable de tela de fibra de silicato de aluminio, manga de acero y polvo de aleación de titanio en la superficie interna de la manga de acero, recubrimiento de silicona y superficie orgánica Composición de recubrimiento de silicona. La capa anticorrosiva de silicona está compuesta de un material de recubrimiento compuesto de una resina de silicona, un polvo cerámico, un polvo de talco, un polvo de mica, un polvo de alúmina y un titanato. Con propiedades anticorrosión, preservación del calor, impermeabilidad y protección externa, su capa anticorrosión de silicona puede soportar altas temperaturas de 600 ° C y puede usarse para transportar tuberías de aislamiento medio de alta temperatura de 550 ° C.