Características laminadas en frío de tubos de acero

- Jan 13, 2020-

¿Conoces las características de los tubos de acero laminados en frío? Jetvision compartimos algo con él,

(1) Hay poco consumo de metal.

(2) La cantidad de deformación es grande. Cuando se utiliza una barra de núcleo cónico (laminado en frío cíclico), se puede obtener una gran reducción en la pared de la pared (75% -85%) y una reducción en el diámetro (65%), acortando así el ciclo de producción.

(3) Debido a la gran reducción, el diámetro desigual de la tubería y el grosor y la tolerancia de la pared pueden reducirse significativamente.

(4) El esfuerzo de deformación es bueno, el tamaño del producto es preciso, la calidad de la superficie interna y externa es buena, y la superficie no producirá grietas longitudinales cuando se estire en frío.

(5) Muchas especificaciones de tubos terminados se pueden producir con unos pocos tubos de espesor de pared.

(6) Las desventajas de los tubos de acero sin costura de paredes gruesas laminadas en frío son que debido a la limitación de los requisitos de herramientas o procesos, la variedad no puede diversificarse, la fabricación de herramientas es difícil y el equipo es relativamente complicado.

(7) El método de laminado en frío se usa ampliamente para producir tubos de acero sin costura de acero de alta aleación, acero aleado y carbono de paredes gruesas.

cold rolled steel pipe (2)