Métodos comunes para la instalación de tuberías

- Nov 12, 2019-

¿Conoces los métodos de procesamiento de accesorios de tubería ? Existen algunos métodos comunes para accesorios de tubería de acero.

1. Método de forjado: el extremo o parte del tubo es perforado por una máquina de estampado para reducir el diámetro exterior. La máquina de forja común tiene un tipo rotativo, un tipo de enlace y un tipo de rodillo.

2. Método de estampado: el extremo del tubo se expande al tamaño y forma requeridos con un núcleo cónico en la prensa.

3. Método del rodillo: el núcleo se coloca en el tubo y el rodillo presiona la circunferencia exterior para el procesamiento del borde redondo.

4. Método de laminación: generalmente, el mandril no se usa y es adecuado para el borde interno del tubo de paredes gruesas.

5. Método de formación de flexión: hay tres métodos que se usan más comúnmente. Un método se llama método de estiramiento, el otro método se llama método de presión, el tercer método es el método de rodillo, hay 3-4 rodillos, dos rodillos fijos, un rodillo de ajuste y ajuste. Con una separación entre rodillos fija, la tubería terminada es curva.

6. Método de inflado: uno es colocar goma en el tubo, y la parte superior se comprime con un punzón para hacer que el tubo sea convexo y convexo; El otro método es formar una protuberancia hidráulica, llenar el centro del tubo con líquido, y la presión del líquido hace que el tubo entre en la forma requerida. La mayoría de las formas y la producción de fuelles se utilizan de esta manera.

Carbon Steel Fittings