Método de conexión de tubería de acero inoxidable

- Feb 16, 2021-

Hay muchas maneras de conectar tuberías de acero inoxidable. Los tipos de claves comunes son compresión, conexión en vivo, compresión, empuje, rosca cónica, soldadura de zócalos, conexión de brida de conexión en vivo, soldadura y soldadura y conexión tradicional. La serie de métodos de conexión derivados combinados, estos métodos de conexión, de acuerdo con sus diferentes principios, tienen diferentes alcances aplicables, pero la mayoría de ellos son fáciles de instalar, firmes y confiables. La válvula de sellado o los materiales de junta utilizados en la conexión son principalmente caucho de silicona, caucho de nitrilo nitrilo y caucho EPDM que cumplen con los requisitos de las normas nacionales, con el fin de evitar las preocupaciones de los usuarios.

1. Tipo de compresión: Inserte la tubería en la boquilla del accesorio de tubería, abrójela con una tuerca y comprima el manguito de la boquilla a través del anillo de sellado con una fuerza espiral para desempeñar un papel de sellado y completar la conexión de la tubería.

2. Tipo de soldadura: el extremo de la tubería está ranurado, y la tubería se suelda mediante soldadura manual o automática.

3. Tipo de soldadura de zócalo: inserte las tuberías en los accesorios de tubería de tipo zócalo, los accesorios de tubería y las tuberías se sellan mediante soldadura de arco de argón en forma de anillo para completar la conexión de tuberías.

4. Tipo de brida: la brida y la tubería son soldadura de arco de argón en forma de anillo, sujetadas con abrazaderas o pernos rápidos, para que la junta entre las bridas pueda sellar y completar la conexión de la tubería.

5. Tipo de rosca cónica: la rosca externa y las tuberías son soldadura de arco de argón en forma de anillo, y los accesorios de tubería roscados internos están conectados con la rosca cónica para completar la conexión de tuberías.

6. Pulse el tipo: Inserte la tubería en el accesorio de tubería y presione la pared de la tubería en un hexágono con una herramienta de instalación especial, y el anillo de sellado interno también se transforma en un hexágono.

stainless steel tube