Formas de conexión de tubería de acero inoxidable

- Sep 02, 2019-

¿Conoces formas de conexión de la tubería de acero inoxidable ?

Las tuberías de acero inoxidable están conectadas de varias maneras. Los tipos comunes de accesorios de tubería son tipo de compresión, tipo de compresión, tipo vivo, tipo de empuje, tipo de rosca de empuje, tipo de soldadura por encastre, conexión de brida de tipo unión, tipo de soldadura y conexión de serie de soldadura con conexión tradicional. Estos métodos de conexión varían según sus principios, pero la mayoría de ellos son fáciles de instalar, confiables y confiables. El anillo de sellado o el material de junta utilizado para la conexión está hecho principalmente de caucho de silicona, caucho de nitrilo y caucho EPDM que cumple con los requisitos de las normas nacionales, lo que elimina las preocupaciones de los usuarios.

Paso de conexión de presión:

1. Tubo roto: el tubo se corta de acuerdo con la longitud requerida. Cuando la tubería se rompe, la fuerza inutilizable es demasiado grande para evitar que la tubería se salga de la ronda.

2, quite la fresa: después de cortar la tubería, la fresa debe quitarse para evitar cortar el sello.

3. Marca de marcado: para insertar completamente la tubería de acero en el receptáculo de la tubería, la longitud de inserción debe estar marcada en el extremo de la tubería para dibujar una línea.

4. Montaje: el anillo de sellado debe instalarse correctamente en la ranura en forma de U del accesorio de tubería. Inserte la tubería en el zócalo y espere el engarzado.

5. Engarzado: Al engarzar, la parte convexa de la tubería se coloca en la ranura cóncava del molde, y la mordaza es perpendicular al eje de la tubería.

6. Inspección: después de completar el engarzado, verifique el tamaño del engarzado con un medidor especial.

stainless steel pipe