Diferencia entre la tubería de acero galvanizada en baño caliente con la tubería de acero galvanizada

- Oct 10, 2019-

La tubería de acero galvanizado es una tubería chapada en frío, utiliza el proceso de galvanoplastia, y solo está galvanizada en la pared exterior de la tubería de acero. La pared interna de la tubería de acero no está galvanizada; La tubería de acero galvanizado en caliente adopta un proceso de galvanización en caliente, y las paredes internas y externas de la tubería de acero tienen una capa de zinc.

La diferencia entre tubería de acero galvanizado en caliente con tubería de acero galvanizado

1. el proceso es diferente, uno es tratamiento químico, uno es tratamiento físico; El recubrimiento galvanizado en caliente es firme, no es fácil caerse

2. El recubrimiento galvanizado en caliente es grueso, por lo que tiene una fuerte capacidad anticorrosiva. El recubrimiento galvanizado (galvanoplastia) es uniforme, la calidad de la superficie es buena y el espesor del recubrimiento generalmente está entre varios micrómetros y diez micrómetros.

3. El galvanizado en caliente es un tratamiento químico y pertenece a la reacción electroquímica. El recubrimiento de zinc es un tratamiento físico, excepto que se aplica una capa de zinc a la superficie y no hay galvanización en absoluto, por lo que es fácil que la capa de zinc se caiga. El galvanizado en caliente se utiliza a menudo en la construcción.

4. El tubo galvanizado en caliente se obtiene haciendo reaccionar un metal fundido con una matriz de hierro para producir una capa de aleación, combinando así el sustrato y la capa de recubrimiento.

galvanized pipe (10)