La diferencia entre tubería sin costura laminada en caliente y laminada en frío

- Mar 31, 2020-

Las tuberías sin costura laminadas en caliente y las tuberías de acero sin costura laminadas en frío están formando placas de acero o acero. Tienen un gran impacto en la estructura y las propiedades del acero. Secciones y hojas. La laminación en caliente se refiere a la laminación realizada por encima de la temperatura de recristalización del metal. La laminación en frío se refiere al estirado en frío, el doblado en frío, el estirado en frío y otros procesos en frío a temperatura normal para procesar placas de acero o tiras de acero en varios tipos de acero.

Las principales diferencias entre laminado en caliente y laminado en frío son:

1. El acero conformado laminado en frío permite el pandeo local de la sección, de modo que la capacidad de carga del miembro después del pandeo se puede utilizar por completo; mientras que el acero laminado en caliente no permite el pandeo local de la sección.

2. Las causas de la tensión residual en el acero laminado en caliente y el acero laminado en frío son diferentes, por lo que la distribución en la sección transversal también es muy diferente. La distribución de la tensión residual en la sección transversal del acero de pared delgada conformada en frío es curva, mientras que la distribución de la tensión residual en la sección del acero laminado en caliente o soldado es de película delgada.

3. La rigidez torsional del acero laminado en caliente es mayor que la del acero laminado en frío, por lo que la resistencia a la torsión del acero laminado en caliente es mejor que la del acero laminado en frío.

seamless steel tube