¿Conoces dos tipos de tubos de acero sin costura?

- Feb 21, 2020-

Los tubos estructurales de acero sin costura utilizan dos estructuras: estructura general y estructura mecánica. Sin embargo, es bien sabido que muchas personas a menudo confunden los tubos fluidos de acero sin costura con estructuras de tubos de acero sin costura. De hecho, estos dos canales son completamente diferentes.

1. La estructura de tubería de acero sin costura se convierte en una tubería de acero sin costura debido a sus diferentes usos. Esta variedad es una tubería sin costura de estructura general y estructura mecánica. Los tubos de acero sin costura estructural típicos son acero al carbono 20 # y acero 45 #, Q235, acero aleado Q345, 20C; R, 40C; R, 20CrM; O, 30-35CrM; O, 42CrMo, etc.

2. La diferencia entre la tubería de acero sin costura y la estructura de la tubería de acero sin costura.

La principal diferencia entre los dos tipos de tuberías de acero es que las tuberías de acero sin costura fluidas se prueban utilizando métodos hidráulicos, ultrasónicos, de corrientes parásitas y de fuga magnética. Por lo tanto, al seleccionar un estándar de tubería de presión, no es adecuado utilizar tuberías de acero sin costura para fines estructurales.

3. Los tubos de acero sin costura de precisión son ampliamente utilizados. Los tubos de acero sin costura de uso general se laminan de acero estructural al carbono ordinario, acero estructural de baja aleación o acero estructural de aleación, con el mayor rendimiento, y se utilizan principalmente como tuberías o piezas estructurales para transportar fluidos. Método de cálculo de tubos de acero sin costura para estructura

El peso de la tubería de acero estructural es una relación de 0.25 × ** acero. Las tuberías de acero sin costura de paredes gruesas están disponibles en tuberías de paredes gruesas y paredes delgadas, según la aplicación. Los tubos de acero sin costura se utilizan principalmente como tubos de perforación geológica de petróleo, tubos de craqueo para productos petroquímicos, tubos de calderas, tubos de rodamientos y tubos de acero estructural de alta precisión para automóviles, tractores y aviación. Donde Pi = 3.14 y L = la longitud de la tubería de acero estructural es 7.8.

4. Uso de tubos de acero sin costura para estructuras.

Este tipo de tubería de acero se utiliza ampliamente en productos químicos, petróleo, textiles ligeros, medicina, alimentos, maquinaria y otras tuberías y estructuras anticorrosivas industriales, así como en piezas de acero inoxidable hechas de laminado en caliente, extruido, expandido y estirado en frío, sin costura tubos de acero. Las tuberías de acero sin costura de paredes gruesas están disponibles en tuberías de paredes gruesas y paredes delgadas, según la aplicación. Los tubos de acero sin costura se utilizan principalmente como tubos de perforación geológica de petróleo, tubos de craqueo para productos petroquímicos, tubos de calderas, tubos de rodamientos y tubos de acero estructural de alta precisión para automóviles, tractores y aviación.

seamless steel pipes