Los precios del mercado nacional del acero fluctuaron débilmente

- Apr 27, 2020-

El precio del mercado nacional del acero fluctuó débilmente. Por lo que se refiere a la situación actual del mercado, la comparación actual de la velocidad de desabastecimiento y la demanda del mercado sigue causando cierta presión psicológica en el mercado, y el rendimiento de las transacciones de enlace comercial no satisface las expectativas psicológicas del mercado, por lo que la operación del mercado al contado a corto plazo seguirá siendo un envío rápido es el centro de gravedad. Por otro lado, las vacaciones del Día de mayo están a punto de afrontarse, y no se descarta que algunas variedades puedan tener una pequeña liberación de demanda antes de las vacaciones.

La presión actual sobre el mercado nacional del acero es relativamente grande, reflejada principalmente en varios aspectos: en primer lugar, la producción nacional de acero sigue aumentando, las empresas siderúrgicas clave han seguido aumentando la producción de acero crudo durante dos días consecutivos, la tasa de operación del alto horno ha aumentado durante 7 semanas y la tasa de operación del horno eléctrico ha estado cerca del nivel normal; en segundo lugar, la disminución de los inventarios de mercado se ha desacelerado; en tercer lugar, el volumen de armadura y el mercado de bobinas laminadas en caliente disminuyó en comparación con la semana pasada, lo que refleja el nivel descendente y los comerciantes son generalmente más cautelosos. A medida que se acerca el día de las vacaciones de mayo, hay una cierta demanda de media en el nivel inferior, pero en el caso de un inventario alto, la compra no será muy fuerte.

La semana termina en abril y entra en mayo. La temporada alta de la demanda también ha entrado en la etapa posterior. Después de que pase la temporada alta, el equilibrio de oferta y demanda se enfrentará a un alto estado de inventario. A juzgar por la situación actual, el impacto de la epidemia internacional en la economía no se ha aliviado a corto plazo. La industria se enfrenta a altos inventarios, alta producción, bajas exportaciones y demanda normal, y el mercado está bajo gran presión. La dirección del período posterior debe ser desde las ventas de la temporada alta hasta el regreso a la normalidad y el desarrollo de la prevención y el control de riesgos. La demanda de mercado de este año no puede apoyar la alta capacidad de producción de la industria, ni digerirá rápidamente el inventario excesivo y avanzará de manera constante.