No olvides la intención original y sigue adelante

- Feb 12, 2021-

2020 ha pasado, 2021 está llegando. 2020 no es fácil, así que estoy lleno de expectativas para 2021.

Mirando hacia atrás en nuestros logros en 2020, ante el repentino COVID-19, podemos decir que nosotros, cuyo principal negocio es el comercio exterior, hemos superado todos los obstáculos y la audacia. Con la solidaridad y el trabajo duro de todos los trabajadores, superaremos el tiempo con la patria y duro, en la industria, crecemos en contra de la tendencia!

Contando el último año, Hemos estado cambiando todo el tiempo. Nuestro equipo es cada vez más grande, nuestro entorno de oficina está mejorando cada vez mejor, y nuestras especificaciones de gestión de productos se están expandiendo constantemente. Bajo la orientación correcta de los líderes, todos los empleados de Jetvision, cada posición cumple con sus deberes, opera eficientemente, y el espíritu de trabajo duro, emprendedor y perseverancia es aún más manifiesto!

Mirando hacia atrás en el camino que vinimos aquí, no sólo son pasos firmes y firmes de la gente, sino que más son el apoyo a largo plazo y la compañía de los clientes globales. También hemos recibido bendiciones de clientes de los Emiratos Árabes Unidos e Indonesia desde lejos. Gracias por estar contigo en el camino y presenciarte. Continuaremos y nunca olvidaremos nuestras intenciones originales, proporcionaremos servicios de calidad a clientes de todo el mundo y cumpliremos con su confianza.