Exposición internacional de la industria de materiales de construcción de Dubai

- Nov 27, 2019-

Breve introducción de la exposición: La 40a exposición de la industria de materiales de construcción DIB 2019 THE BIG5 se celebró en el Dubai World Trade Center del 25 al 28 de noviembre de 2019, con un área de exposición total de aproximadamente 121,000 metros cuadrados. La exposición comenzó en 1980 y se ha llevado a cabo con éxito durante 39 sesiones. Admirada por la industria como la plataforma principal para el mercado de la industria de materiales de construcción en el Medio Oriente, su influencia irradia el norte de África, el Medio Oriente, el sur de Europa y otras partes del sur de Asia y Asia occidental.

Tema de la exposición: la exposición THE BIG5 coincide con la tendencia de desarrollo de la industria de materiales de construcción. El tema de la exposición abarca las cinco principales industrias de la construcción, servicios MEP (HVAC, refrigeración), interiores y decoración de edificios, construcción y construcción especial, herramientas de construcción y materiales de construcción, tecnología de construcción e innovación. Además, el área de diseño urbano y jardín verde proporciona una plataforma de visualización y comunicación de alta calidad para productos, tecnologías y soluciones de materiales de construcción, y se ha convertido en un evento anual en la industria.

Gran ocasión de la exposición : la exposición recibió el apoyo de muchas organizaciones autorizadas, celebró conjuntamente una serie de foros y seminarios de alta gama, invitó a expertos y académicos de la industria a discutir las tendencias de desarrollo y las perspectivas de los materiales de construcción, y ampliar las oportunidades de cooperación. Y en el mismo período, Dubai BIG5 (incluida la exposición de energía solar), Dubai Stone Exhibition, Dubai Urban Garden Design Exhibition, Dubai Concrete Exhibition y Dubai Construction Machinery Exhibition se celebran conjuntamente.