ERW Pipr soldado para proyecto de construcción

- Mar 19, 2020-

En 2019, enviamos varias cotizaciones a un cliente español, durante el cual le preguntamos sobre tubos sin costura, tubos en espiral, bridas, etc. A mediados de diciembre, recibimos nuevamente la consulta del cliente sobre la tubería soldada ERW . Basado en el principio de ser responsable de cada cliente y cada consulta, nuestro departamento comercial se contactó con el cliente a tiempo para conocer los requisitos más específicos. Además del tiempo para el proyecto del cliente, después de comunicarme con el cliente, supe que esta tubería soldada se utilizará en el proyecto de construcción, y este lote de tuberías soldadas se utilizará a principios de marzo. Debido al impacto de las vacaciones del Año Nuevo chino, confirmamos todos los detalles con la fábrica lo antes posible y proporcionamos el horario al cliente.

El cliente está muy satisfecho con nuestro servicio a largo plazo y confía en nosotros. Pronto, el cliente hizo un pedido de cientos de toneladas de tubos soldados y pagó el monto total de una sola vez. Con nuestra rápida cooperación con la fábrica, la producción del pedido se completó rápidamente y el envío se completó a mediados de enero.

Se acercan las vacaciones del año nuevo chino. Durante las vacaciones, nuestro departamento comercial aún mantiene un buen contacto con los clientes, y los productos finalmente llegan a España en febrero. En la actualidad, el producto se ha puesto en uso y ha sido muy apreciado por los clientes. Los clientes comparten activamente algunas fotos de la construcción del proyecto con nosotros y expresan su voluntad de cooperar durante mucho tiempo. Ahora hemos recibido nuevas consultas de proyectos de clientes nuevamente, y continuaremos brindándole servicios oportunos y profesionales.

ERW PIPE