La producción mundial de acero crudo disminuye en mayo de 2020

- Jul 07, 2020-

Según los datos publicados por la Asociación Mundial del Acero el lunes, la producción mundial de acero bruto en mayo disminuyó un 8,7% respecto al mismo período del año pasado a 148,8 millones de toneladas. Muchos productores de acero fueron suspendidos debido al impacto de la nueva epidemia de neumonía coronaria, pero la producción del productor número uno de China&ha aumentado.

Los datos de la Asociación Mundial del Acero muestran que China, el mayor productor y consumidor mundial de acero de GG, es muy diferente del resto del mundo en la producción de acero.

Los datos muestran que la producción de acero bruto de China&en mayo aumentó en un 4,2% respecto al mismo período del año pasado a 92,3 millones de toneladas.

Pero la producción estadounidense cayó un 36,6%, Japón cayó un 31,8% y la UE cayó un 26,8%.

Japón es el tercer mayor productor de acero del mundo. Según los datos publicados por la Federación Japonesa de Hierro y Acero el lunes, la producción de acero del país&disminuyó en mayo a su mayor nivel desde junio de 2009. Según la Asociación Mundial del Acero, la producción de la India&disminuyó 39.1 %, mientras que la producción de Corea del Sur&disminuyó en una cantidad menor, a 14.1%.

La producción de acero de&# 39 de la Asociación Mundial del Acero representa aproximadamente el 85% de la producción total de&# 39 del mundo. La asociación a principios de este mes esperaba que la demanda mundial de acero disminuya en un 6.4% este año, pero se espera que se recupere en el próximo año.