La producción mundial de acero crudo aumentó en enero

- Mar 03, 2021-

La producción mundial de acero crudo aumentó un 4,8% interanual en enero

Los últimos datos de la Asociación Mundial del Acero muestran que en enero, la producción de acero crudo de 64 países incluidos en las estadísticas de la Asociación Mundial del Acero fue de 162,9 millones de toneladas, lo que supone un aumento interanual del 4,8%.

Entre ellas, la producción de acero crudo en África fue de 1,2 millones de toneladas, lo que supone un descenso interanual del 7,9%; la producción de acero crudo en Asia y Oceanía fue de 119 millones de toneladas, lo que supone un aumento interanual del 6,3 por ciento; la producción de acero crudo en la región del CIS fue de 9,2 millones de toneladas, lo que supone un aumento interanual del 4,5 por ciento; La producción de acero crudo en la UE fue de 12,2 millones de toneladas, un 0,4% menos interanual; la producción de acero crudo en otros países europeos fue de 4,4 millones de toneladas, lo que supone un aumento interanual del 11,2 por ciento; la producción de acero crudo en Oriente Medio fue de 3,6 millones de toneladas, lo que supone un aumento interanual del 1,5 por ciento; La producción de acero fue de 9,6 millones de toneladas, un 7% menos interanual; La producción de acero crudo en América del Sur fue de 3,8 millones de toneladas, un 11,4% más interanual.

crude steel production steel products

Hegang Chenggang barras de acero estándar coreanas se suministraron por primera vez en lotes para la construcción de proyectos de ingeniería civil coreanas

Recientemente, las barras de acero estándar coreanas de 10.000 tonelada de HBIS Chenggang fueron exportadas a Corea del Sur en grandes cantidades por primera vez. Los productos se utilizan en la construcción de proyectos de sustento de personas en ciudades clave de Corea del Sur. Las especificaciones del producto son principalmente Ḥ13mm, Ḥ16mm, Ḥ19mm, Ḥ22mm y otras especificaciones. Después de la inspección, el rendimiento del producto y la calidad del embalaje satisfacen las necesidades del cliente. Este servicio personalizado de alta calidad sentará las bases sólidas para la cooperación a largo plazo en el futuro.

Kobe Steel anunció el desarrollo de una nueva tecnología para la fabricación de hierro de alto horno, que reducirá las emisiones de dióxido de carbono en un 20%

Kobe Steel anunció el 16 de febrero que ha desarrollado con éxito una nueva tecnología mediante la integración de la "tecnología Midlex" del negocio de ingeniería con la tecnología de operación de alto horno del negocio del acero. Las emisiones de COن de esta tecnología en el proyecto de alto horno se pueden reducir en aproximadamente un 20% en comparación con el pasado. La importancia de esta nueva tecnología es que en el contexto de toda la cadena de suministro que busca "acero de alto coن blast furnace" con valor ambiental, la aparición de la nueva tecnología promoverá la producción y promoverá la reconstrucción del sistema de ventas.

Las negociaciones se rompieron y ThyssenKrupp pone fin a las negociaciones de adquisición con Liberty Steel

El 17 de febrero, el gigante industrial alemán ThyssenKrupp anunció que pondría fin a las negociaciones de ventas con las acerías europeas de British Freedom Steel. Se entiende que la razón de la ruptura de las negociaciones son las diferentes percepciones del valor de la empresa entre las dos partes. Anteriormente se informó que la oferta de Freedom Steel redujo el patrimonio neto de ThyssenKrupp a menos 1.500 millones de euros (1.800 millones de dólares).

Para prepararse para la reanudación de la producción, Vale revoca su emergencia de relaves

El 24 de febrero, Vale publicó oficialmente un documento en el que afirmaba que, de acuerdo con el plan de recuperación de la producción de mineral de hierro y después de un análisis exhaustivo de las características geológicas de la mina Itabiruçu, Vale revocó el estado de emergencia de la presa de Itabiruçu en la zona minera del Complejo Itabira. La presa de la mina Itabiruçu cumple ahora con los parámetros legales de seguridad. Se informa que en octubre de 2019, de acuerdo con la normativa de la Agencia Nacional de Minería (ANM), la presa itabiruçu en la zona minera del Complejo Itabira será cerrada temporalmente. Durante el cierre de la presa, su nivel de emergencia es el nivel 1 (el nivel más alto 3), por lo que no hay necesidad de evacuar a los residentes alrededor de la presa.