La recuperación económica mundial apoya los precios del acero

- Feb 19, 2021-

Las estadísticas de Mysteel y Xinhua Finance muestran que al 18 de febrero de 2021, el inventario social nacional de acero principal era de 18.015.300 toneladas, lo que supone un aumento de 4.414.400 toneladas en el periodo prefaescero y de 7.869.700 toneladas respecto al mismo periodo del mes anterior; inventario de armaduras de 1.008.900 toneladas, un aumento de 2.772.700 toneladas durante el período pre-festivo.

Cinco variedades principales de inventario 27.889.900 toneladas, el mismo período del calendario lunar del año pasado (31 de enero, 2020, séptimo día del primer mes) cinco variedades principales de inventario total de 23.337.800 toneladas, anillo que antes del festival subió 7.529.100 toneladas, lo que supone un incremento interanual del 37%, con un incremento interanual de 4.552.100 toneladas, lo que supone un incremento del 19,5%. En general, la reducción del tráfico peatonal durante este Festival de Primavera es propicia para la llegada de recursos al mercado, por lo que hay un aumento significativo en el inventario después del festival. Desde la perspectiva del inventario total, se espera que el consumo de 2021 sea relativamente optimista en comparación con los dos años anteriores. Además, el impacto de los factores logísticos en el inventario durante el Festival de Primavera es significativamente menor que en años anteriores, se estima que el inventario total fuera de balance es menor que el mismo período de años anteriores, y se espera que el inventario todavía tenga espacio para aumentar más adelante, pero el monto total es limitado.

En el contexto del período del Festival de Primavera, la demanda terminal se desaceleró significativamente, este período la fábrica de acero y las bibliotecas sociales aumentan en línea con las expectativas. Durante el Festival de Primavera, la nueva corona mundial confirmó los casos para mantener una tendencia a la baja, mientras que la resolución de la Reserva Federal para adoptar una propuesta presupuestaria de 1,9 billones de dólares estadounidenses, se espera que el mercado mejore aún más la recuperación económica mundial, los precios globales de los productos industriales a granel aumentaron bruscamente, se espera que tenga un efecto positivo en los precios internos del acero hasta cierto punto en los últimos tiempos.