Productos de alta calidad, tubos soldados con autógena ERW y el mejor servicio

- Feb 26, 2021-

Jetvision insiste en controlar la producción de alta calidad, considera a los clientes como orientados y trata cualquier problema para los clientes. Esta es la razón por la que muchos clientes están dispuestos a elegirnos y confiar en nosotros.

Este pedido fue de un cliente habitual que viene de los Emiratos Árabes Unidos y realiza un pedido cada dos meses aproximadamente. El pedido son todos los tubos de acero y accesorios de tubería de especificaciones convencionales. Desde el comienzo de la realización de un pedido con cautela para confirmar el pedido naturalmente hoy en día. El cambio de actitud del cliente&muestra una profundización gradual de la confianza en nosotros. Con la profundización de la cooperación, la actitud de los clientes cambia gradualmente, pero nuestras actitudes con alta calidad y excelentes servicios nunca han cambiado. Se convierte en un estándar en la mente de todos los miembros del personal. Lo que&es más, habituar y normalizar este estándar es lo que perseguimos y persistimos.

Después de recibir el pedido, para garantizar el tiempo de entrega, organizamos la producción lo antes posible para los clientes. Verificamos la calidad de los productos una y otra vez, y nuestro departamento de inspección de calidad proporcionó todos los informes de prueba del producto y las imágenes a los clientes, cuando se completó la producción. Los clientes quedaron muy satisfechos.

Para lograr el nivel de expectativa psicológica del cliente GG, la calidad de nuestra producción y nuestro nivel de servicio deben ser superiores a los requisitos del cliente GG. Al normalizar la alta calidad y los excelentes servicios, los clientes están dispuestos a cooperar con nosotros.

erw welded pipeerw welded tubes