Se favorecen los productos laminados en caliente de la "correa y carretera"

- Dec 12, 2019-

El laminador en caliente de chapa de acero informó que el pedido de 9,000 toneladas de acero estructural que contiene aleación laminada en caliente S355JR + CR exportado a Malasia se ha completado y actualmente está listo para su envío. Esta es la segunda vez que se pide este producto en 3 meses, después de una cooperación con una empresa de Malasia en julio de este año.

Los productos laminados en caliente S355JR + CR son aceros estructurales con un rendimiento estable, relación de rendimiento adecuada y buena extensibilidad, y se utilizan principalmente en el campo de la construcción. Este año, la fábrica de láminas de acero laminado en caliente ha utilizado el Dongfeng "One Belt One Road" para cultivar profundamente los mercados extranjeros y expandir activamente los clientes de Malasia. Las empresas de Malasia fabrican principalmente tubos de pilotaje, clasificándose entre los tres primeros en la industria. En el pasado, este cliente ordenó a empresas siderúrgicas en Taiwán y Japón. Después de una comparación exhaustiva, el laminador en caliente de chapa de acero se ha ganado el favor de los usuarios con un excelente servicio, excelente calidad del producto y ventaja de precio. En julio de este año, el cliente ordenó el primer lote de 9.600 toneladas de acero estructural que contiene aleación laminada en caliente S355JR + CR de una planta de laminado en caliente de chapa de acero. Después de que se entregó el producto, durante el proceso de solicitud, la calidad satisfizo plenamente las necesidades de los usuarios. .

La línea de producción 2300 de la planta de laminado en caliente de planchas tiene una tecnología de producción madura en la producción de acero estructural S355JR + CR que contiene aleación laminada en caliente. La calidad y el rendimiento de su producto son excelentes, y es totalmente capaz de producción en masa. Este lote de contratos de exportación es el primer pedido de exportación a gran escala y generoso recibido por la línea de producción 2300 después de la reparación y puesta en marcha anual. Los usuarios han solicitado que todos los productos contratados se entreguen a mediados o fines de noviembre. Debido a limitaciones de tiempo y tareas pesadas, la fábrica ha celebrado varias reuniones para planificar los cronogramas de producción, controlar estrictamente la estabilidad del ancho del producto, controlar estrictamente la calidad, optimizar estrictamente la versión, la precisión dimensional y el control de temperatura, y garantizar completamente la calidad del producto y garantizar los productos del contrato. se entregan a tiempo.

Durante la ejecución del contrato, el personal de certificación oficial de Malasia y los representantes de los usuarios acudieron al sitio de la línea de producción 2300 para realizar verificaciones puntuales sobre el rendimiento y la precisión dimensional del producto. Se entiende que Malasia tiene un estricto sistema de certificación para productos importados, y los productos solo pueden importarse en grandes cantidades después de aprobar la certificación. Esta certificación es la segunda vez que Malasia certifica este producto. Cada vez, está muy satisfecho con el producto y afirma plenamente el trabajo de organización de producción del molino de planchas laminadas en caliente y el progreso de la implementación del contrato. Imagen de marca establecida y buena reputación.

steel products (3)