Cómo se causan las grietas en la superficie de los tubos de acero sin costura

- Jan 20, 2020-

La limpieza y la suavidad de la superficie de la tubería de acero sin costura es un requisito para la selección de una tubería de acero sin costura. Debido a que la superficie de la tubería de acero sin costura está limpia o no, se convierte en un lugar clave para que los clientes elijan. Las grietas en la superficie de los tubos de acero sin costura son un fenómeno relativamente común y una causa directa de las bajas tasas de ventas. Entonces, ¿cuáles son los factores que causan esto?

Primero, los factores de materia prima, los tubos en blanco de baja calidad aparecerán deformaciones internas y externas, cicatrices, grietas, etc.

En segundo lugar, el factor de temperatura, el primer proceso importante de producción de tubos de acero sin costura es el calentamiento, un calentamiento deficiente (temperatura desigual, insuficiente, etc.) causará deformación interna, etc.

Tercero, los factores del equipo, comenzando desde la salida del horno, cada pieza del equipo afectará la calidad final de la tubería. Por ejemplo, el raspado de partes del equipo causará deformaciones y picaduras; entrar en el perforador no será suave, lo que hará que la cabeza de la tubería quede mordida por el agua y muerda la cabeza.

Cuarto, los problemas del proceso, los problemas del proceso también son bastante complicados, hay problemas de ajuste, problemas con fallas del equipo y problemas con la calidad de las tuberías después de que las partes del proceso (cabeza, guías, rodillos, etc.) se desgastan. Los problemas causados ​​lo abarcan todo.

Por lo tanto, hay docenas de posibles razones para la aparición de un defecto. Es más fácil ver la causa específica cuando ve el producto real o en el sitio de producción.

seamless steel tube