Cómo garantizar la rectitud y la desviación general de la tubería de acero sin costura 45 #

- Jan 18, 2020-

Durante el proceso de fabricación de tubos de acero sin costura 45 #, el control de calidad del proceso de fabricación de tubos de acero sin costura 45 # se realiza desde los materiales de fabricación, proceso, soldadura, pruebas no destructivas, medición, herramientas y otros enlaces. Entonces, al ensamblar, ¿cómo garantizar la planitud y la desviación general de la tubería de acero sin costura 45 #?

1. Conjunto de codo: el codo es una junta de tubería especial. Un error demasiado grande en sus dimensiones causará algunas dificultades en la instalación, por lo que requiere montaje en su conjunto.

2. Mejore el proceso de soldadura: tome un pequeño rango de soldadura, especialmente la primera capa de soldadura, aumente el nivel de soldadura, para reducir la cantidad de deformación de soldadura y reduzca la desviación del tamaño de la forma del tubo de acero sin costura de 45 #.

3. Método de acoplamiento de tubería recta: en el carro de soldadura de rodillos, primero ajuste el espacio y los dientes incorrectos en su conjunto, y verifique el tamaño total. Después de pasar la inspección, la soldadura por puntos se realiza una vez.

4. Diseño de bisel mejorado: se utiliza un bisel asimétrico en forma de X, no queda espacio. Después de soldar la costura interna, se utiliza el cepillado de la raíz de carbono para despejar la raíz, de modo que el área real de las soldaduras interna y externa sea casi igual, lo que es beneficioso para reducir la deformación y reducir la tensión residual.


seamless steel pipe