Un viaje a la fábrica de tubos de acero más grande de Hunan

- Dec 11, 2019-

El fin de semana pasado, mi colega fue a la fábrica de tubos de acero más grande de Hunan. Hay dos propósitos principales de este viaje a la fábrica. Una es que los pedidos de nuestros clientes de los EAU se han completado y nuestra empresa ha inspeccionado los productos de inspección e inspección anteriores. El otro es que necesitamos expandir nuevos productos y proveedores debido a nuestras necesidades de desarrollo de negocios.

A principios de noviembre, recibimos un pedido del cliente de los EAU, que ordenó tubos de acero sin costura . el fin de semana pasado, nuestro departamento de inspección fue a nuestra fábrica para verificar los productos, todos los productos son buenos, no tienen ningún problema, enviaremos los productos al cliente esta semana, gracias por el pedido de los clientes.

Este mes, recibimos una consulta para tuberías de gas de alta presión, porque no fabricamos estas tuberías en el último, planeamos cooperar con una fábrica durante mucho tiempo, nuestro departamento de ventas fue a la fábrica más grande para verificar la fábrica en Hunan, y no tienen Ministerio de Comercio Exterior, solo hacen negocios con chinos. Después de verificar, la fábrica es buena, tal vez haremos una cooperación con ella.

steel pipe


steel tube