Impacto de la nueva epidemia de la corona en la industria del acero

- Mar 02, 2020-

Durante el Año Nuevo chino en 2020, un nuevo brote de coronavirus, el Centro de Investigación de la Industria Metalúrgica de la Alianza del Hierro y el Acero de Shanghai investigó en profundidad el principio del impacto de la epidemia en la economía, los productos básicos y la cadena de la industria del acero. Con base en el juicio integral de la situación epidémica, se calculó el equilibrio de la oferta y la demanda de acero en China y los principales países epidémicos.

Para estudiar la ley del impacto de la epidemia en las actividades económicas, primero analizamos y revisamos el impacto de la macroeconomía, los productos básicos y el acero en el momento de las epidemias anteriores. El análisis encontró que el impacto de la epidemia en las actividades económicas se reflejó principalmente en la prevención de medidas de prevención de epidemias, tales como paradas, cuarentenas y bloqueos de tráfico que interferían con las actividades económicas a corto plazo.

En la actualidad, la situación epidémica en China está claramente bajo control, y el período de tiempo en que la situación epidémica básicamente termina puede deducirse del ritmo del control epidémico. Comparando las diferencias entre las medidas de prevención y control chinas y extranjeras, podemos obtener una referencia para estimar la duración de las epidemias extranjeras. A través de varios aspectos de análisis e investigación, creemos que tomar el tiempo de impacto de la epidemia como punto de partida, medir el suministro, la demanda y el impacto de importación y exportación de la industria del acero es el método de investigación más referencial.

Creemos que la industria del acero de China se encuentra actualmente en el "período de dolor". Con el control efectivo de la epidemia, una fuerte infraestructura que sustenta la política liberará el consumo y, por lo tanto, mantendrá que el consumo interno de acero no disminuirá bruscamente. Se espera que el suministro nacional de acero se mantenga estable año a año en 2020, y la demanda puede disminuir en aproximadamente 15 millones de toneladas año a año. En 2020, el precio promedio de los precios del acero se reducirá, y las ganancias de la industria se reducirán aún más. ¡Deseo que el mundo pueda superar la epidemia lo antes posible y que vuelva al orden normal lo antes posible!

DSC_2393