Tubo soldado de acero inoxidable de Indonesia enviado con éxito

- Jul 17, 2020-

A principios de julio, se envió con éxito un lote de tubos soldados de acero inoxidable destinados a Indonesia.

A principios de febrero, Jetvision recibió una consulta del cliente indonesio sobre tubos soldados de acero inoxidable, que fue un período especial para que mi país combatiera conjuntamente la epidemia. Todavía respondemos al cliente la primera vez que recibimos la consulta y entendemos las necesidades más precisas de&# 39 del cliente. No importa cuándo y dónde, siempre que lo necesite, ¡lo serviremos en cualquier momento y progresaremos junto con usted!

Aprendí del cliente que quería pedir algunas muestras para probar la calidad del producto, porque antes teníamos una cooperación desagradable en China, expresamos nuestro entendimiento y brindamos pacientemente a los clientes un buen programa de muestras, después de que el cliente recibió la muestra. Los productos han sido probados y todos los informes de prueba han sido calificados. Los clientes han expresado su satisfacción con nuestros servicios, precios y calidad del producto.

Sobre la base del pedido de muestra, el cliente nos ordenó un lote de pedidos de productos grandes pronto. Nos contactamos rápidamente con la fábrica y llevamos a cabo la producción y el procesamiento. El pedido completo tardó un mes desde la producción, la inspección hasta la entrega. Durante toda la operación del pedido, el cliente dio un alto reconocimiento y aprecio, y profundizó aún más la cooperación con el cliente.

stainless welded tube