Irán introdujo nuevas regulaciones para restringir las exportaciones de acero

- May 26, 2020-

Recientemente, el gobierno iraní implementó nuevas restricciones a las exportaciones de acero, exigiendo a todos los productores de acero que prioricen la demanda interna de Irán' antes de exportar, y deben obtener una licencia de exportación emitida.

De acuerdo con esta medida de restricción, todos los productores de varillas corrugadas y vigas en I en Irán deben asegurarse de que 60% de su producción se suministre al mercado interno a través de la Bolsa de Productos de Irán, y que la proporción de exportaciones no debe exceder {{ 2}}%. El gobierno iraní presentará requisitos para canales de ventas específicos para el 15% restante de la producción en las próximas semanas.

Se entiende que durante algún tiempo, el precio del mercado interno de acero de Irán&# 39 ha estado en un nivel irrazonablemente alto. Las medidas de restricción tienen como objetivo aumentar el suministro interno de acero mediante la reducción de las exportaciones de acero de Irán&# 39, estabilizando así los precios internos del acero de Irán&# 39.

Pero también se entiende que la demanda interna de acero en Irán no es alta. En 2019, el consumo nacional de acero de Irán&# 39 cayó alrededor de un 3% interanual. Bajo el impacto de la nueva epidemia de neumonía coronaria, se espera que este año el consumo interno de acero de&# 39 en Irán no aumente significativamente.

Los productores de acero iraníes generalmente expresaron su descontento con las restricciones, y creyeron que las restricciones a la exportación combinadas con el impacto de la nueva epidemia de neumonía coronaria tendrían un impacto en el desarrollo orientado a la exportación de la industria siderúrgica iraní. Fuentes relevantes predicen que la producción de acero de Irán' s puede disminuir como resultado.