La producción de acero crudo 2019 de Japón cae por debajo de 100 millones de toneladas

- Jun 09, 2020-

La Japan Steel Union anunció en mayo 19 que la producción de acero bruto para 2019 fue 98. {{3}} millones de toneladas, por debajo del año anterior {{4} }. 3%. La disminución de la demanda causada por la propagación de la epidemia neocrown fue evidente por primera vez desde la crisis posterior a Lehman 2009 (96. 448 millones de toneladas). Debajo de la marca de 100 millones de toneladas. Las grandes empresas de acero tuvieron que tomar medidas de respuesta a la crisis, como la suspensión de las operaciones de altos hornos.

Como resultado de la nueva epidemia de la corona, la demanda se desplomó a medida que los principales fabricantes de automóviles suspendieron la producción nacional por un tiempo. Además, la demanda de la industria de la construcción ha sido lenta. Según el jefe de la Alianza del Acero,&"; las perspectivas para la epidemia de la neo-corona son inciertas, y la situación crítica actual no ha cambiado, GG"; y se espera que la producción de acero bruto en 2020 fiscal permanezca estable. probablemente sea menor que en 2019.

En respuesta a la caída de la demanda, Nippon Steel y JFE Steel han tomado medidas para suspender temporalmente algunos de sus altos hornos, y Kobe Steel también ha implementado ajustes de producción.

Desde la perspectiva de los tipos de acero en 2019, la producción de acero en general, ampliamente utilizada en las industrias automotriz y de construcción, fue 75. {{2}} millones de toneladas de grados de acero, una disminución de 2. 7%. El acero especial tratado con mayor resistencia, etc., fue 2 2. 988 millones de toneladas, un 9. 2% menos.