Se establece la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 de Jetvision

- Jan 09, 2020-

¿Qué es la certificación ISO9001?

La certificación ISO9001 es uno de los estándares centrales de un sistema de gestión de calidad incluido en la familia de estándares ISO9000. La familia de estándares ISO9000 es un concepto propuesto por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en 1994 y se refiere a un estándar internacional formulado por ISO / TC176 (Comité Técnico de la Organización Internacional para la Normalización de la Calidad y el Aseguramiento de la Calidad).


¿Por qué establecemos la certificación ISO9001? ¿Cuál es el papel de la certificación ISO9001?

Se divide principalmente en dos roles, interno y externo: puede fortalecer la gestión internamente, mejorar la calidad del personal y la cultura corporativa; Mejorar externamente la imagen corporativa y la cuota de mercado. Los detalles son los siguientes:

1. Fortalecer la gestión de calidad y mejorar la eficiencia empresarial; Mejorar la confianza del cliente y ampliar la cuota de mercado. Puede estar seguro de que la empresa puede proporcionar productos o servicios calificados de manera consistente.

2. Obtuve una tarjeta verde para el comercio internacional, el "pase", y eliminó las barreras comerciales internacionales. Principalmente las barreras para la certificación de calidad del producto y la certificación del sistema de calidad ISO9001.

3. Siempre será invencible en la competencia de la calidad del producto.

4. Es propicio para la cooperación económica internacional y el intercambio técnico. La certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 solo proporciona esa confianza, lo que conduce a un acuerdo rápido entre las dos partes.

5. Fortalecer la gestión interna de la empresa, mejorar su propio nivel de gestión y cultivar la conciencia de "orientado al cliente" para todos los empleados

6. Mejorar la calidad de los productos y servicios empresariales, mejorar la competitividad del mercado y la imagen corporativa.

7. Mejore la capacidad de mejora continua en la búsqueda de la satisfacción continua del cliente, fortalezca la confianza del cliente en la empresa, aumente la confianza del usuario en los productos de la compañía y comprenda oportunamente la respuesta del cliente al producto.

8. Mejorar la eficiencia operativa y la viabilidad, y establecer una base de gestión para la implementación de otros sistemas de gestión.


Nos enfocamos en mejorarnos a nosotros mismos y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecemos productos de alta calidad, el mejor servicio.


ISO Jetvision