Características principales de la tubería de acero LSAW

- Jul 29, 2019-

La tubería de acero LSAW (Soldadura por arco sumergido longitudinalmente, abreviada como LSAW) es un término de expresión profesional para tubería de acero soldada por arco sumergido con costura recta.

Características principales de la tubería de acero LSAW:

1) La tubería de acero tiene una soldadura longitudinal, y las soldaduras interior y exterior están soldadas por una soldadura por arco sumergido.

2) Después del tratamiento de expansión mecánica general, la tensión interna de la tubería de acero es pequeña y se distribuye de manera uniforme, lo que puede prevenir efectivamente el agrietamiento por corrosión bajo tensión, una alta precisión dimensional y es conveniente para la construcción de soldadura en el sitio.

3) Utilizando el proceso de pre-soldadura después de la soldadura, el proceso de soldadura es estable y la calidad de la soldadura es alta.

4) Las soldaduras son fáciles de lograr pruebas no destructivas durante la producción y pruebas no destructivas en el campo durante el uso.

5) El rango de especificación del producto es grande, lo que puede producir un diámetro pequeño, un espesor de pared grande y también puede producir tubos de acero de gran diámetro y espesor de pared.

LSAW Steel pipe