Ayuda mutua, beneficio mutuo y cooperación de beneficio mutuo

- Jul 30, 2020-

Hunan Jetvisionalways se adhiere al concepto de&"; productos GG" basados ​​en la integridad, primero en el cliente, de alta calidad y eficientes, y paga a los clientes con el mejor y más sincero servicio. Sobre esta base, nos hemos ganado la confianza y la cooperación a largo plazo de muchos clientes leales y antiguos.

Entre ellos, el cliente regular de Filipinas es un contratista local más grande. La primera cooperación se originó a partir del pedido y el procesamiento de láminas de tubos de productos de acero personalizados. Los requisitos del cliente&# 39 para este producto personalizado son relativamente altos, y el pedido se confirma después de una verificación repetida. Durante este proceso, el cliente nos dio La calidad del producto y la actitud de servicio profesional están muy satisfechos. Hasta ahora, hemos establecido una cooperación a largo plazo y una relación de beneficio mutuo. El cliente regularmente nos ordena un lote de productos personalizados, para que el cliente tenga una cadena de suministro estable y mejore la competitividad de la industria.

El cliente ordenó productos personalizados esta vez. La diferencia es que todos los tamaños y estándares deben personalizarse de acuerdo con los planos requeridos por el cliente, sin desviaciones y requisitos más altos para los materiales. Hacemos pedidos a partir de materias primas y producimos productos. , Inspección de calidad, inspección de apariencia y otros procesos. Los bienes han sido producidos y se espera que sean enviados esta semana.

tube sheet