Nueva cooperación con el cliente francés

- Apr 02, 2020-

En septiembre de 2019, establecimos nuestra primera conexión con un cliente francés. El cliente dejó en claro que este es un pedido real, y el producto en cuestión es una tubería de acero sin costura , que se utilizará para la construcción del proyecto.

Inmediatamente después de recibir la consulta, realizamos un análisis exhaustivo al respecto y aprendimos sobre las especificaciones del producto, los materiales, las normas y otra información del producto requerida por el cliente. Brindamos a los clientes planes de cotización de manera oportuna. Durante este período, hemos mantenido contactos y saludos regulares con este cliente, y hemos confirmado algunos detalles del producto. A mediados de diciembre, el cliente realizó un pedido para la compra de cientos de toneladas de tubos de acero sin costura. Bajo la premisa de garantizar la calidad, la fábrica produjo activamente y finalmente completó la producción. Después de la prueba realizada por una agencia de inspección externa, se envió con éxito a Francia hace años.

Durante el Festival de Primavera, nuestro departamento comercial se mantiene en contacto con los clientes en todo momento para comprender el transporte de los productos. En la actualidad, los clientes han recibido los productos, están muy satisfechos con nuestros productos y servicios, y ya han utilizado su ingeniería de proyectos. Esperamos la próxima cooperación con los clientes.

seamless steel pipe (3)