Nuevo proyecto orden espiral tubo soldado llegó con éxito

- Jun 16, 2020-

Recientemente, el cliente filipino nos envió varias fotos de tubos de acero espiral aplicados a sus proyectos. El cliente nos pidió tubos en espiral en abril. Después de una serie de procesos como la producción, el procesamiento, la inspección y el envío, las mercancías han llegado con éxito a su destino. , Y los bienes han sido extraídos y utilizados con éxito.

La tubería espiral se utiliza principalmente en ingeniería de suministro de agua, industria petroquímica, industria química, industria de energía eléctrica, riego agrícola y construcción urbana. Es uno de los 20 productos clave desarrollados en mi país. Para el transporte de líquidos: suministro de agua, drenaje, proyecto de tratamiento de aguas residuales, transporte de lodo, transporte de agua oceánica. Para el transporte de gas: gas de carbón, vapor, gas licuado de petróleo. Para uso estructural: para apilar tuberías y puentes; para muelles, carreteras, estructuras de edificios, tuberías de pilotes marinos, etc.

A principios de marzo, recibimos la consulta del cliente, y procesamos la consulta tan pronto como sea posible, y aprendimos los detalles específicos del producto del cliente, el uso y la hora de los bienes utilizados. Proporcionamos a los clientes el mejor plan de presupuestos de manera oportuna, y pronto obtenemos buenos comentarios de los clientes y nos realizamos pedidos.

Inmediatamente nos comunicamos y coordinamos con la fábrica para confirmar el tiempo de producción y procesamiento, acelerar la producción bajo la premisa de garantizar la calidad del producto y finalmente completar la producción a finales de abril. Posteriormente, el cliente organizó una agencia de pruebas de terceros para probar el producto. A lo largo del proceso de inspección, cooperamos plenamente con agencias de inspección de terceros para llevar a cabo inspecciones de productos. Ya sea desde la inspección de materias primas, tuberías terminadas o auditorías de datos, todos los resultados de la inspección han cumplido con los requisitos de calidad del cliente. Los clientes aprecian mucho la calidad de nuestro suministro. Mantendremos nuestra intención original y siempre proporcionaremos a los clientes productos y servicios de alta calidad.

ssaw steel tube